Hola compañeros, mi mujer acaba de comprar un xiaomi mi max 2, miui 8.5 estable, 8.5.9.0 NDDMIED, tiene 1 gear S2 sport, he seguido las instrucciones de varios foreros de varios sitios incluido los de aquí Para instalarlo en su mi max 2, a los que agradezco su ayuda, el único problema es que no recibía llamadas ni notificaciones, todo lo demás sin problemas como buscar gear/teléfono etc...., los pasos que he realizado. 1° desconectar/desvincular el reloj del teléfono antiguo, 2° por este orden he instalado, gear S plugin, samsung gear, samsung accesory service, despues he vinculado el reloj sin ningun problema, 3° Entramos en el xiaomi en bateria y rendimiento, energia, ahorro de bateria y poner sin restricciones las tres aplicaciones de samsung 4°abrimos la aplicacion del gear, damos al botón de la multitarea del xiaomi, deslizamos hacía bajo la aplicación y bloqueamos la aplicación desde el candado que nos aparece, 5° nos vamos ajustes del xiaomi, permisos, inició automático y ponemos las 3 aplicaciones de samsung instaladas anteriormente con el inicio automático, 6° en el reloj he desactivado que avise si me separo del teléfono,por último he reiniciado el xiaomi y ya funciona todo como toca. También he instalado el s Heath por si acaso pero creo que no hace falta, deciros que si por casualidad os fallan las notificaciones entrar en la aplicación gear y ver si aparece el reloj conectado y si no está darle a conectar, con el cuidado de que al darle a conectar aparece de golpe desconectar cuidado que si le dais tenéis que vincular otra vez el reloj, a mi no me ha pasado pero aviso por si acaso, espero que no se me haya olvidado nada, si puedo ayudaros preguntar por aquí y contestaré lo antes posible. Un saludo.
Posdata: probado un amigo con redmi note 4 con las últimas actualizaciones y le funciona igual que a mi.