|
||
|
||||
|
||||
Miss torpe 2010
Ante todo, pensad que el la primera vez que trasteo con un movil, y he empezado con un android(soy lista eh!!)
Pues quisiera saber como se reinicia el HTC wilfire y donde esta la raiz de la SD (creo que estoy escuchando risas y a alguien rompiendose el pecho de la risa ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ante todo, pensad que el la primera vez que trasteo con un movil, y he empezado con un android(soy lista eh!!)
Pues quisiera saber como se reinicia el HTC wilfire y donde esta la raiz de la SD (creo que estoy escuchando risas y a alguien rompiendose el pecho de la risa ![]() Gracias ![]() ![]() La raiz de la SD es el primer directorio por defecto de la tarjeta. Te pongo un ejemplo: en tu Pc si entras a la carpeta de messenger lo harias entrando en mi pc de la siguiente manera (fijate en la ruta) c:/> archivos de programa / Windows Live messenger/ ... el directorio raiz es C:/>. Cuando tu conectes el movil al pc y lo pongas en modo almacenamiento usb te aparecera una nueva unidad dentro de MI PC o EQUIPO (segun version de windows). En mi caso es J:/> , una vez dentro de la unidad que te aparezca, ese es el directorio raiz. No se si me explico.... Lo del directorio raiz es para ponerle las melodias y notificaciones al telefono?? PD: novatos hemos sido todos... Espero te sirva de ayuda ![]() Última edición por Nacaco Día 06/10/10 a las 20:50:47. |
|
||||
|
||||
gracias por la rapidez en contestar , me has ayudado bastante.
Y si es para las notificaciones , melodias y para el sygic!!! fijate todo lo que pretendo hacer, sin tener ni idea, menos mal que cuento con vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces la carpeta "media" (con las correspondientes carpetas dentro) la tienes que pegar dentro del directorio raiz de tu SD (ta apareceran mas carpetas en el directorio principal). Una vez realizado esto, apaga y enciende el telefono y ya te apareceran los ringtones y notificaciones para seleccionarlas dentro de la configuracion de sonido de android.
Enhorabuena por lanzarte al mundo Android y bienvenida ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí estamos para lo que necesites, y bienvenida al club Android!
|
|
||||
|
||||
Aquí estamos para lo q sea, somos much@s los q podemos ayudarte y tu fijo q nos ayudaras algun día. Bienvenida al mundo android!!!1
![]()
|
||||
|
||||
Por dios , que recibimiento, que me emociono y todo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues quisiera saber como se reinicia el HTC wilfire y donde esta la raiz de la SD (creo que estoy escuchando risas y a alguien rompiendose el pecho de la risa ![]() Gracias ![]() ![]() Tranquila que yo estoy mas o menos como tu, la solucion es fundir 5 cargas y trastear todo, asi es como se aprende.El foro sirve de gran ayuda!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |