Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 14:52:21
Array

[xs_avatar]
Dadrio Dadrio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Exclamation Problema con almacenamiento de datos

Cada poco tiempo me sale el aviso visual y sonoro de que tengo que borrar datos ya que tengo demasiado ocupada la memoria del telefono.

El aviso es este:

"El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio enla memoria"

He borrado bastante programas y no me queda ninguno aun asi me sigue saliendo el dichoso cartelito...

Alguna posible solución?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Revisa el espacio libre que tienes en la HD2 (tanto en la SD como en el dispositivo). Para eso puedes ir a la pestaña configuración -> tarjeta SD y almacenamiento. Si el problema lo tienes en la SD, cosa que dudo, pues te tocará revisarlo y borrar lo que puedas. Si el problema lo tienes con la memoria interna, pues te tocará revisar lo que has instalado en la memoria e ir desinstalando hasta que consigas el espacio.

Además puedes utilizar el sktools para borrar los temporales que se hayan podido crear.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
Dadrio Dadrio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Revisa el espacio libre que tienes en la HD2 (tanto en la SD como en el dispositivo). Para eso puedes ir a la pestaña configuración -> tarjeta SD y almacenamiento. Si el problema lo tienes en la SD, cosa que dudo, pues te tocará revisarlo y borrar lo que puedas. Si el problema lo tienes con la memoria interna, pues te tocará revisar lo que has instalado en la memoria e ir desinstalando hasta que consigas el espacio.

Además puedes utilizar el sktools para borrar los temporales que se hayan podido crear.

Saludos
El tema esta en que ya no hay programas que desinstalar y que viendo lo que me has dicho solo tiene 20 megas libres

Lo del explorador de archivos e ir eliminando no encuentro ningún archivo que pese mucho, son todos de 2megas máximo o de algunos kb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 16:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /