|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada poco tiempo me sale el aviso visual y sonoro de que tengo que borrar datos ya que tengo demasiado ocupada la memoria del telefono.
El aviso es este: "El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio enla memoria" He borrado bastante programas y no me queda ninguno Alguna posible solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el espacio libre que tienes en la HD2 (tanto en la SD como en el dispositivo). Para eso puedes ir a la pestaña configuración -> tarjeta SD y almacenamiento. Si el problema lo tienes en la SD, cosa que dudo, pues te tocará revisarlo y borrar lo que puedas. Si el problema lo tienes con la memoria interna, pues te tocará revisar lo que has instalado en la memoria e ir desinstalando hasta que consigas el espacio.
Además puedes utilizar el sktools para borrar los temporales que se hayan podido crear. Saludos
|
||||
|
||||
|
Revisa el espacio libre que tienes en la HD2 (tanto en la SD como en el dispositivo). Para eso puedes ir a la pestaña configuración -> tarjeta SD y almacenamiento. Si el problema lo tienes en la SD, cosa que dudo, pues te tocará revisarlo y borrar lo que puedas. Si el problema lo tienes con la memoria interna, pues te tocará revisar lo que has instalado en la memoria e ir desinstalando hasta que consigas el espacio.
Además puedes utilizar el sktools para borrar los temporales que se hayan podido crear. Saludos ![]() ![]() Lo del explorador de archivos e ir eliminando no encuentro ningún archivo que pese mucho, son todos de 2megas máximo o de algunos kb. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |