|
||
|
||||
|
||||
No tengo conexión
Buenas a tod@s
La duda es simple, no me conecta a internet, qué sucede ? está la opción airtelnet y airtelwap, quiero airtelnet por los problemas que escuché en el otro, pero, qué parámetros o qué configuración debe tener ? proxy, puerto etc... o, cuál es el problema real de la conexión que no tengo ? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
El mismo pesao
cuando le doy a red movil (cuyo estado pone conectar a internet), cambia el estado y pone Activar..... al cabo de un rato indica error de conexión No se cómo lo hice pero en otra ocasión me dijo q parámetros de APN no eran correctos, podéis indicarme cómo debo proceder ? saludos |
|
||||
|
||||
El mismo pesao
cuando le doy a red movil (cuyo estado pone conectar a internet), cambia el estado y pone Activar..... al cabo de un rato indica error de conexión No se cómo lo hice pero en otra ocasión me dijo q parámetros de APN no eran correctos, podéis indicarme cómo debo proceder ? saludos ![]() Espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Nacaco el telf tiene de vida no llega ni 24 horas en mi mano, no tengo ni idea asi q no he instalado nada, ni se como se hace. Vengo de un Omnia
He hecho lo comentado, y vuelve el error de conexion Saludos y gracias por tu respuesta, si se t ocurre alguna cosa más... |
|
||||
|
||||
Nacaco el telf tiene de vida no llega ni 24 horas en mi mano, no tengo ni idea asi q no he instalado nada, ni se como se hace. Vengo de un Omnia
He hecho lo comentado, y vuelve el error de conexion Saludos y gracias por tu respuesta, si se t ocurre alguna cosa más... ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado
El problema venía que con el Omnia realicé una restricción a las conexiones de internet. En su día dije que la quitaran pero veo que no. El sábado lo volví a comunicar y lo quitaron pero seguía sin poder conectar, hasta que hoy di con alguien que miró más allá y miró que el APN también estaba deshabilitado, y ese ha sido el problema saludos y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |