HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
torrentaco torrentaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

No tengo conexión

Buenas a tod@s

La duda es simple, no me conecta a internet, qué sucede ? está la opción airtelnet y airtelwap, quiero airtelnet por los problemas que escuché en el otro, pero, qué parámetros o qué configuración debe tener ? proxy, puerto etc...

o, cuál es el problema real de la conexión que no tengo ?

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mismo pesao
cuando le doy a red movil (cuyo estado pone conectar a internet), cambia el estado y pone Activar..... al cabo de un rato indica error de conexión
No se cómo lo hice pero en otra ocasión me dijo q parámetros de APN no eran correctos, podéis indicarme cómo debo proceder ?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torrentaco Ver Mensaje
El mismo pesao
cuando le doy a red movil (cuyo estado pone conectar a internet), cambia el estado y pone Activar..... al cabo de un rato indica error de conexión
No se cómo lo hice pero en otra ocasión me dijo q parámetros de APN no eran correctos, podéis indicarme cómo debo proceder ?

saludos
Por casualidad usas APNdroid o alguno similar ?? A mi esta app me dezconfiguro totalmente los APN del telefono, poniendo los valores que ella queria para evitar la conexion. Tambien me pasaba como a ti, cuano le daba a red movil me daba error de conexion. Prueba en Ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > APN> dentro le das a tecla de menu > restablecer valores predeterminados.

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nacaco el telf tiene de vida no llega ni 24 horas en mi mano, no tengo ni idea asi q no he instalado nada, ni se como se hace. Vengo de un Omnia
He hecho lo comentado, y vuelve el error de conexion
Saludos y gracias por tu respuesta, si se t ocurre alguna cosa más...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torrentaco Ver Mensaje
Nacaco el telf tiene de vida no llega ni 24 horas en mi mano, no tengo ni idea asi q no he instalado nada, ni se como se hace. Vengo de un Omnia
He hecho lo comentado, y vuelve el error de conexion
Saludos y gracias por tu respuesta, si se t ocurre alguna cosa más...
Pues si lo tienes desde hace tan poco tiempo no creo que tengas muchas cosas en el telefono, con lo cual yo haria un hard reset. Menu > Ajustes > Privacidad > Rest. datos fabrica. Esta operacion no tarda mas de 3-4 minutos y te aseguras de que todo esta como en su origen. Si lo haces, cuando la enciendas y tengas que pasar por los pasos de configuracion iniciales, dale a todo lo que tenga que ver con la red movil que si, luego si no quieres algo pues lo desactivas. Espero que así consigas conectar. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado
El problema venía que con el Omnia realicé una restricción a las conexiones de internet. En su día dije que la quitaran pero veo que no. El sábado lo volví a comunicar y lo quitaron pero seguía sin poder conectar, hasta que hoy di con alguien que miró más allá y miró que el APN también estaba deshabilitado, y ese ha sido el problema

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 22:05:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /