|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero pillar el le max 2, lo recomendáis?
Buenas, lo sigo desde que salió, pero por 120 euros me parece un regalo increíble. Con la rom original que tal la batería? que rom me recomendáis? batería que tal? cámara? tiene google cam?
Muchas gracias de antemano, dejadme algún enlace que me recomendáis desde china. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pensando en pillarme esta, o comprarme el x850 y no se cual es la mejor, alguna idea chicos porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 en venta,modelo x829 RGB/64gb,con rom 8.1 que creo van mejor que las propias de LeEco. Si os interesa...
Yo creo que es un muy buen tlf por el precio que tiene. Algo mas de batería sería mejor pero... Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo año y medio con el teléfono y sinceramente no lo volvería a comprar...
La pantalla muy bien, la cámara con las últimas Roms bastante buena, es fluido, no suele tener retraso.... Pero la batería chafa todo el conjunto. Actualmente no consigo más de 2 horas de pantalla con Roms basadas en stock, con Oreo es un chiste la batería.Nuevo la batería es justa pero con el paso del tiempo desastrosa. Luego está el lector de huellas, que si te funciona tampoco es una maravilla.No tener Jack de 3,5 es un defecto porque o te compras unos auriculares nuevos o dependes del adaptador...que si lo pierdes, que si se rompe... Yo ahora me iría a otro móvil, seguramente inferior en potencia pero más usable en el día dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente el mio con el sensor de huellas sin funcionar y el autoenfoque de la cámara igual, a los 4 días de que lo compre la pantalla chafio y me toco reemplazarla supuesta mente chafio porque un lote de terminales salieron con ese fallo actualmente tengo como 10 meses con el terminal y la verdad no lo recomendaría por los fallos comunes que tiene hay quienes no les ah pasado nada pero es un azar.. Aunque por el precio y por las especificaciones del móvil la verdad que es un gran terminal actualmente llevo la rom de miui y va genial con batería y demás, la carga rápida es realmente rápida, antes tenía oreo pero si que se traga un poco más la batería pero al ser Android stock todo funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte habéis tenido. Yo he tenido el Le max 2 x820,el Le Max 900,ahora él le Max 2 x829 y todos perfectos. Ahora llevo la rom revengeOS con android 8.1 y de lujo. Unas 4 horas de pantalla con 4g,wifi, bluetooth emparejado con reloj,gps y 4 cuentas sincronizadas, WhatsApp,etc... La cámara,perfecta
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
realmente si, lo recomiendo. Tengo un X829 y no me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado un LeEco Le Max 2 x820 a un precio muy bueno hace una semana y aún estoy esperando a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es perfecto el único punto negativo es la batería pero bueno no deja de ser un terminal excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 2018 ya no lo considero una buena compra.
https://www.gearbest.com/cell-phones...24#goodsDetail |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gearbest.com/cell-phones...24#goodsDetail ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gearbest.com/cell-phones...24#goodsDetail ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el presupuesto del x820 porque no? Yo tengo un iPhone X pero estás hablando de alguien que busca un teléfono económico relativamente potente y este tiene además buena batería y mejor cámara que el x820. El comentario es un poco subnormal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual? El x820 o el otro? No entiendo bien el comentario. Con respecto al x820 veo que ofrece mejor batería y un rendimiento similar. Recuerdo que la cámara del x829 y su batería eran 2 puntos muy flojos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal hombre. Es una frase hecha y con un punto de humor, nada mas alla. No me fio de esas marcas nada contrastadas con precios espectaculares por experiencias propias. Tiene una bateria parecida al leeco, pantalla hd(hacia tiempo que no daba con algo asi), el procesador mtk comparado con el 820,memoria rom, la comunidad que tiene el leeco, no se........no lo veo Última edición por Rayco Reyes Día 19/06/18 a las 00:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja
No te lo tomes a mal hombre. Es una frase hecha y con un punto de humor, nada mas alla. No me fio de esas marcas nada contrastadas con precios espectaculares por experiencias propias. Tiene una bateria parecida al leeco, pantalla hd(hacia tiempo que no daba con algo asi), el procesador mtk comparado con el 820, no se........no lo veo ![]() No me lo tomo a mal , es solo que no me parece un comentario normal. Los procesadores nuevos de Mediatek ya entran a competir con el 820 sin problema y con menos consumo. La pantalla HD en un movil consume menos batería que una pantalla 2k y la diferencia tampoco es abismal. Yo sinceramente si lo veo para un presupuesto ajustado... que me dices?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal
, es solo que no me parece un comentario normal. Los procesadores nuevos de Mediatek ya entran a competir con el 820 sin problema y con menos consumo. La pantalla HD en un movil consume menos batería que una pantalla 2k y la diferencia tampoco es abismal. Yo sinceramente si lo veo para un presupuesto ajustado... que me dices?![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |