|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente mi s6 no enciende
Buenas pues resulta que ayer por la noche estaba metido en el whatsap y quite el telefono y me lo guarde en el bolsillo y cuando lo volvi a desbloquear pulsando el boton del lateral no encendia. No encendia ni nada la pantalla negra y espere un rato y nada seguia igual. Llegue a casa y lo enchufe a la bateria pero nada no habia signos de la bateria cargando ni nada y estoy bastante preocupado. Mañana ire a vodafone donde lo adquiri porque mi telefono es de mayo y tiene 3 meses a ver que me dicen mañana. Espero que me lo manden a arreglar y que me cubra la garantia o que me den uno nuevo. Estoy bastante indignado con samsung espero que mi tema se solucione y si alguien tambien le a pasado lo mismo que comente por aqui. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas pues resulta que ayer por la noche estaba metido en el whatsap y quite el telefono y me lo guarde en el bolsillo y cuando lo volvi a desbloquear pulsando el boton del lateral no encendia. No encendia ni nada la pantalla negra y espere un rato y nada seguia igual. Llegue a casa y lo enchufe a la bateria pero nada no habia signos de la bateria cargando ni nada y estoy bastante preocupado. Mañana ire a vodafone donde lo adquiri porque mi telefono es de mayo y tiene 3 meses a ver que me dicen mañana. Espero que me lo manden a arreglar y que me cubra la garantia o que me den uno nuevo. Estoy bastante indignado con samsung espero que mi tema se solucione y si alguien tambien le a pasado lo mismo que comente por aqui. Gracias.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que va no funciona asi tampoco tsss no tiene solucion que crees que le a podido pasar?
|
||||
|
||||
A mi me paso y lo arregle manteniendo apretado boton home+encendido+botón abajo durante 10 segundos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta mañana lo lleve a vodafone y lo mandaran al servicio tecnico el martes de la semana que viene me vendra de nuevo el telefono ya comentare lo que le paso. Gracias.
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo, estaba que lloraba ya, pero encedio con boton de encendido y de volumen menos... GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Desinstalar Clean Master y derivados.
|
|
||||
|
||||
Te solucionaron el problema? te dijeron cual era el motivo? es que a mi, me sucede lo mismo, no hay manera de encenderlo con ninguna combinacion.
|
|
||||
|
||||
Si no enciende amigo puede que se te haya muerto la placa base...eso mismo le ha pasado la Note 4 de mi mujer y hoy despues de 2 semana ha venido del sat y ese era el problema..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
has probado como te han dicho apretar bien todos los botnes al tiempo ?¿ de ser asi , menuda putada macho suerte con el
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no enciende de ninguna manera, no siquiera se enciende el led cuándo lo conecto...
|
|
||||
|
||||
Probaré este mediodía datekno, a ver si hay suerte... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Que va no hay manera, nose si probar desmontando la batería y volviéndola a montar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok me gustaría probar lo de la batería a ver si el fallo viene de ahí, pero necesitaría otra batería... Y no quiero desmontar el otro s6 que tengo
|
|
||||
|
||||
Por que pasa eso ?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||