Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
javi_con javi_con no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

tomtom 7 htc hd2 radares no detectables

Hola amigos, tengo un problemilla que seguro que es una tonteria, pero de verdad, me es imposible localizar el problema.
Tengo el htc hd2, de un par de semanas, e instalado el tomtom 7 y funciona perfectamente, no es la primera vez que lo hago ya que vengo de la htc cruise.

El problema viene cuando le instalo los radares, que no se donde ponerlos porque no lo reconoce la pda, los e puesto en todos los sitios, en la carpeta Iberia, fuera de la carpeta Iberia, dentro de la carpeta Iberia con una carpeta llamada radares, en la raiz del tlf, el la raiz de la sd y no se que mas sitios....

Suelo ser una pesona que no busco nunca ayuda a no ser que ya vea algo imposible para mi capacidad o mejor dicho, mi paciencia que es corta.

Si algun alma caritativa me puede decir que debo hacer, le invito a un paquete de palomitas calentitas. si no una buena birra fresquita o lo equivalente en refresco o similiar.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
si lo haces por iradares no tendras ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Se ponen en la carpeta iberia directamente. No será que tienes mas de una carpeta iberia y los estás poniendo en la que no es????????
Viejo 08/10/10, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
javi_con javi_con no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

gracias amigos por vuestra pronta respuesta.

al final lo desinstalado todo, y vuelto a instalar, y buala, funcionada todo a la perfection.

lo que os dije, una simple tonteria que al final ni se de donde provenia ni nada, en fin...
ya esta arreglado.

fuertes abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 01:38:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /