|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tomtom 7 htc hd2 radares no detectables
Hola amigos, tengo un problemilla que seguro que es una tonteria, pero de verdad, me es imposible localizar el problema.
Tengo el htc hd2, de un par de semanas, e instalado el tomtom 7 y funciona perfectamente, no es la primera vez que lo hago ya que vengo de la htc cruise. El problema viene cuando le instalo los radares, que no se donde ponerlos porque no lo reconoce la pda, los e puesto en todos los sitios, en la carpeta Iberia, fuera de la carpeta Iberia, dentro de la carpeta Iberia con una carpeta llamada radares, en la raiz del tlf, el la raiz de la sd y no se que mas sitios.... Suelo ser una pesona que no busco nunca ayuda a no ser que ya vea algo imposible para mi capacidad o mejor dicho, mi paciencia que es corta. Si algun alma caritativa me puede decir que debo hacer, le invito a un paquete de palomitas ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
Se ponen en la carpeta iberia directamente. No será que tienes mas de una carpeta iberia y los estás poniendo en la que no es????????
|
||||
|
||||
gracias amigos por vuestra pronta respuesta.
al final lo desinstalado todo, y vuelto a instalar, y buala, funcionada todo a la perfection ![]() lo que os dije, una simple tonteria que al final ni se de donde provenia ni nada, en fin... ya esta arreglado. fuertes abrazo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |