|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambie la batería y me quede sin nfc
Hola, ayer cambie la batería de mi s7 flat y lo monte y pegue todo. Y cuando fui a comprar el nfc no me funcionaba. He vuelto a desmontar el terminal y revisado que todo ande bien. Pero no he encontrado nada roto ni mal puesto.
He reinstalado el kernel por si acaso pero el nfc sigue muerto. Alguno de ustedes save que puedo hacer hecho mal? Gracias por leerme. |
|
|
||||
|
||||
alguna cosa del modulo nfc tocaste sin querer . Mira que haga buen contacto .A malas ,te tocará cambiarlo . En este vídeo se ve bien
suerte Última edición por barry147 Día 10/08/18 a las 10:30:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
asegúrate de que hacen buen contacto todos los pins . Sacaste solo el modulo nfc o los tres?
es posible que se haya quedado montado el modulo encima de la antena (mal encajado) y los pins no toquen en la placa . ![]() suerte |
|
||||
|
||||
No se si será el caso,pero en el galaxy s4 la antena nfc estaba montada en la bateria
Asegurate que no sea el caso y si lo es,comprueba que la que montaste lo lleve |
|
||||
|
||||
Me emocione sacando tornillos y saqué los 3 Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
He lijado todos los contactos y sigue sin dar señales de vida. Incluso reinstale kernel por si acaso
|
|
||||
|
||||
La batería es original de Samsung? Si le has puesto una genérica es posible que no incluya el chip NFC
|
|
||||
|
||||
El chip NFC en el S7 no va en la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |