|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una mancha en la pantalla a plena luz del sol como la de la foto de mi movil que adjunto?
Se ve escandalosamente fea,y ya en la sombra psicologicamente la ves en todos lados,he ido a la tienda y el otro edge plus que tienen tammbiennn le pasa igual, 2 de 2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ve la mancha casi en el centro no???
![]() es como una L boca abajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Me parecio leer por ahí que era por el pegamento que llevaba por debajo de la pantalla o algo así que a maximo de brillo y a pleno sol se notaba. No sé si estoy en lo cierto o lei mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa en muchísimos. Es el pegamento de la pantalla y el digitalizador,que se hace espectacularmente visible a plena luz del sol.
A mi me sucedió con un Note 3. Y en este algo se nota,pero no me resulta especialmente molesto porque con luz normal se ve bien. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es molesto,pero cuando vas con el gps en el coche y coges sol por ejemplo y ves esa mancha en medio....dices:
800 euros para ver esa mancha ahi? la mejor pantalla? edge?? OMG |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frangades1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa mancha y estoy pensando en llevarlo al SAT, sabeis si pondrán algún problema para cambiar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de las manchas que se ven con luz solar directa incidiendo en la pantalla y fondo blanco, ya se ha tratado en otros foros del S6 y en XDA, por mucho que cambieis el movil van a tenerlo todos igual. No es un defecto de fábricacion (o tal vez si), y no se puede arreglar ya que esas manchas corresponden a los componentes que reflejan la luz solar que entra por la pantalla. Si veis un despiece frontal del movil podreis comprobar como se correponden la colocacion de los componentes y las manchas.
Es decir, si lo llevas al SAT y consigues que te lo cambien, seguirás teniendo el problema
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la cambiaron el martes por esel tema en garantía y esta lo tiene también.. asique debe ser asi
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. se lo enseñes al chico en la calle. Fue en the phonehouse
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, la cambié y me dieron otra con las marcas puestas diferente... nose si ponerme a reclamar porque si tengo que estar mas semanas sin movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece... me parece a mi que todas son asi
|
|
||||
|
||||
|
Obsea,nuevo galaxy s6 edge plus con la mejor pantalla del mercado
Me encanta vamos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj ya hijo
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tiene prácticamente igual al de la foto
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevaron su movil al SAT, cuanto tardaron en devolverlo? Y cuando os lo dan, os dan el movil tal y como estaba (software) o restaurado? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
40 minutos tardaron jeje y no resetear nada
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevé desde un phone house de Lérida, tube que hacer el reset antes de darlo, y me tardó una semana y media en tenerlo de vuelta, la pantalla cambiada, pero sigue con las manchas, creo que voy a dejarlo así, fue la peor semana y media de mi vida (llevaba un lg l7)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una bb de reserva, con eso te digo todo jajaja
Vale muchas gracias! Me gusta que tenga la pantalla cambiada, ya que se me habia raspado un poco, tipico raspon que ni se nota pero que desde que lo ves no le puedes quitar el ojo...jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |