|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P20 Midnight Blue precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P20 * Precio: 480 ->420€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Urgente por Genei con valor asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/06/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color Azul (Midnight Blue), está precintado. El movil procede de un amago en Vodafone, es posible que lleve preinstalada alguna aplicación de la misma. Solo trato con foreros con votos positivos. No suelo vender por aquí. Puedo mostrar perfil de mis votos positivos en otros portales (hard_2_mano, Eol, Foro_Coches, Ebay) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por digital77 Día 25/06/18 a las 11:05:20. |
|
|
||||
|
||||
Rebajo 20€ e incluyo los gastos de envío mediante genei.
|
|
||||
|
||||
Otra rebaja!
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Si procede de Vodafone estará bloqueado para solo sims de la compañia?
|
|
||||
|
||||
Como comenta, es libre a pesar de ser de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Escucho ofertas
|
|
||||
|
||||
Mono Sim. Arriba!