|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 apagado y con la led verde fija
Hola, tengo un Galaxy s6 que un día amaneció con la pantalla apagada y el led en color verde fijo y no hace nada de nada. He dejado el botón de apagar presionado durante más de 1 minuto y no se reinicia, lo pongo a cargar y no sale nada de nada.
¿le ha pasado a alguien o sabéis que puedo probar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suena a actualizacion fallida. Desde hace dos días ya se puede actualizar a Android 7
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo actualice ni nada
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el mio hace lo mismo pero con el led blanco.. desde que lo tengo nuevo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pulsa boton central, volumen - y power.... deberia entrarte en el modo downloader , a ver si asi puedes reiniciar el movil
|
||||
|
||||
Ya lo intente y nada, está inservible
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no consigues entrar en recovery, deja que se acabe la batería y luego ponlo a cargar a ver... Cuando se me quedó así se calentaba mucho, no se si será tu caso. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso no está nada caliente, solo apagado y con el led verde y no enciende y si le pongo a cargar no hace nada tampoco, insistiré a ver.
¿a ti también se te encendió el led en verde? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó pero sin el led verde encendido, simplemente no quería encenderse. Lo desconecté del cargador, le di 5 minutos de reposo y luego intenté encenderlo y arrancó sin problemas...
|
|
||||
|
||||
mi s6 tiene el les verde todo el tiempo aunque lo apague.please soluciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |