|
ayuda con earpods en xperia z
hola compañeros
pues tengo esa duda/problema, alguno de ustedes ha probado los earpods de apple (los del iphone 5) en nuestros z, yo los acabo de comprar y al conectarlo nada mas no suena, como si no hubiera conectado nada ni me dice accesorio no compatible ni nada :c leei por ahí que en android 4.1 si los reconocía, alguien sabe algo? De antemano gracias |
|
|
nadie
![]() |
|
||||
|
||||
No, parece que con la 4.2 no funciona y ya he buscado y por ningun lado encontre solucion!
|
|
||||
|
||||
Hola Ozmar. Yo los he tenido y me han funcionado a la perfección con el xperia z, eso si con la 4.1. Con la 4.2 no puedo decirte porque se me han roto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo los uso sin problemas... los que trae de casa, esos que te violan penetrandote el oido no me terminan de convencer...
|
|
||||
|
||||
Al conectarlos es cierto que mi XZ no los reconoce pero se solucionando dandole al boton central del control de volumen de los Earpods
|
|
yo tengo unos nokia y no me los reconoce, los del Galaxy S sin problemas
|
|
Si dándole al botón central!! jajajaajaja Que pavos somos
![]() |
|
Creo recordar que apple en tiene sus conectores algo mas pequeños que los estandard, y por eso te puede dar problemas, pero no estoy seguro. y no es por molestar... pero como comprar unos auriculares de apple por dios...
|
|
||||
|
||||
ahora ya funciona bien los earpods de los botones solo funciona el central de para la cancion
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Me registré en esta página solo para agradecer la solución definitiva al problema de los Earpods Apple con los Sony Xperia: conectarlos y presionar el boton del centro, con eso ya aparecerá el ícono de "headsets" en las notificaciones
![]() Lo raro es que en mi anterior Xperia los audífonos funcionaban simplemente conectándolos al celular (obviamente los botones de volumen no, ya que son específicos para iPhone)... pero bueno, nuevamente gracias por la solución ya que aunque parezca tan simple, no se me ocurrió en 2 meses probar de esa forma y hasta estuve a punto de vender el celular y pasarme a Samsung o iPhone unicamente por la cuestión de los Earpods ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|