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#1
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Se va la tarjeta SIM
He cambiado de operador y me ocurre lo siguiente. Quito y conecto los datos alternando con el WIFI en función de si estoy en casa, en la oficina... pues bien en varias ocasiones en la calle me dice que no hay SIM.... ¿es el móvil, la SIM, espero que llegue Oreo y se resolvera....?
Muchas gracias. |
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#2
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Eso suele suceder normalmente por culpa de la Sim.
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#3
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Hola @Latacones
¿Tu SIM es troquelada (recortada con una maquinita) o es de tamaño NanoSIM de fábrica? ¿Tienes el móvil actualizado a la última versión disponible? Un saludo
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Soporte técnico BQ
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#4
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La mandó el operador, es de esas que vienen troqueladas en varias medidas y tienes que sacar la que corresponda con tu móvil.
Si tengo el móvil actualizado. Veremos si no me sucede más. |
#5
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Buenos días:
@Latacones ¿Tienes la SIM configurada en el tarjetero 1 o 2?¿Has probado a ponerlo en el otro slot?¿Has detectado que suele dejar de detectar la SIM al salir de una red Wi-Fi? Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#6
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Buenos días:
@Latacones ¿Tienes la SIM configurada en el tarjetero 1 o 2?¿Has probado a ponerlo en el otro slot?¿Has detectado que suele dejar de detectar la SIM al salir de una red Wi-Fi? Un saludo. ![]() |
#7
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Buenos días:
@crossbones ¿En el segundo slot no ha llegado a fallar nunca? ¿Llegaste a probar con un duplicado o una tarjeta SIM alternativa en el primer slot? Si el terminal está en garantía, nos lo puedes enviar al SAT para que revisemos el estado del lector de tarjetas. Para trasladar el caso a nuestra plataforma de soporte e indicarte como proceder, puedes enviarnos tus datos (nombre, email, teléfono y S/N) por mensaje privado. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#8
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Sigo el hilo por que tengo un problema parecido.
De buenas a primera me quedo sin red y tengo que sacar la sim y meterla oara volver a tener red, por que reiniciando o apagando el teléfono no recupera la red. Tampoco es plan de estar apagando y reiniciando el móvil si hay problemas con el lector de tarjeta y menos tener que hacer un hard reset, que por cierto el dia que lo estrene tuve que hacer 2 hard reset para que tuviera red movil. Aun ni he probado usar la parte de la sim2... Voy aprobar a ver... Mi sim es masmovil. Otra cosa que recuerdo es que perdí la conexión de datos. Podia realizar llamadas pero no tenia datos. Última edición por costalitis Día 18/07/18 a las 00:07:49. |
#9
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Buenos días:
@costalitis Es recomendable que se pruebe en la otra ubicación de la sim como indicas y probar si es posible con una sim distinta para descartar posibles problemas de la misma. Quedamos a la espera de tus comentarios con el resultado. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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