![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XIAOMI Mi Mi2s 6gb/128gb Black. VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Mi Mi2s 6gb/128gb Black con funda y cristales de regalo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: Mi MIX 2S * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Media hora * ¿Aceptas cambios?: Note 5 mas pasta o moviles premium uno por otro Sobre el método de pago * Ubicación: Pais Vasco/Navarra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo express * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil recien recibido. Modelo de 128gb en negro. Pago por Bizum también * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por braiten Día 16/07/18 a las 02:20:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te interesaría mi black Shark??
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423032 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta. Lo he abierto para ver media hora. Bajo el precio porque ya no es precintado
Última edición por braiten Día 02/07/18 a las 18:10:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio bajado . Estará unas horas mas. Si no se vende cierro la venta y lo usaré yo
Última edición por braiten Día 16/07/18 a las 02:20:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de valorarlo mucho he decidido quedarme con el. Me parecía demasiado movil para mi y quería o venderlo o cogerme algo de gama media. Pero es que es una preciosidad y me he enamorao. Asi que, me lo quedo y cierro hilo. Gracias a todos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a abrir el hilo porque me ha mandado un mp un compañero que dice que podría estar interesado en comprarlo. Prefiero una venta que un cambio por lo que si llegamos a un acuerdo se lleva el movil el compi @juli_5343
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto @braiten, lo vamos hablando y cuando se pueda hacer nos ponemos mano a la obra! Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, pago realizado, esperando envío por parte de @braiten.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, paquete recibido y todo correcto. Agradecer a @braiten (Iker) el trato tan correcto que me ha ofrecido en todo momento, con gente así es todo más fácil!! ahora a disfrutar de pepino! Saludos!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |