|
||
|
||||
|
||||
9.5.8.0 ocamifa
Me acaba de saltar la actualización a 9.5.8.0 en principio no veo cambios.
Última edición por soldadobionico Día 15/06/18 a las 16:46:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya disponemos de Google lens en nuestro Mi6, con esta actualización, si hay algo más ya lo iremos averiguando.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No me arriesgo hasta que no se testee bien. Si alguien la prueba que indique cambios
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me salto esta mañana pero no iba, debería estar petao el server, así que lo deje pa luego. Entro ahora y ya no me sale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando se mantiene pulsada la tecla de menú se activa el asistente de Google, a la derecha se ve el nuevo icono que antes no tenia.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún changelog de la rom o alguien que sepa qué hay de nuevo?
Qué tal las sensaciones @izandedios? Igual de bien que la 9.5.6.0? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo no he actualizado y tengo google lens con la 9.5.6.0 Creo que se debe más bien a una actualización de la app de Google y no a la rom
|
|
||||
|
||||
Yo viendo lo que pasó con la anterior y sus múltiples fallos.... No me atrevo a actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Posiblemente sea una actualización para preparar la llegada de miui 10 en un mes o así
|
|
||||
|
||||
De Miui 10 nada, no lo lleva , se a comentado que lo tenian listo en este mes para varios moviles incluido el nuestro, pero lo han retirado el de mi6 porque fallaba, habra que esperar un poco mas para que lo afinen
![]() Un saludo al foro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izandedios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Corrección de bug, añade la opción de reiniciar ajustes de red, uso de datos directamente en el primer nivel de ajustes y solución a un bug bastante raro y poco visto pero que a algunos nos impedía llevar una configuración determinada en las conexiones.
Por confirmar la corrección del offset de la temperatura de batería. A los que tenéis dudas os recomiendo actualizar. |
|
||||
|
||||
Esta mañana la temperatura indicada por el sistema respecto a la batería coincidía con la temperatura ambiente, no veía esto desde la 9.2.2.0 y aunque en ningún momento lo he visto superar los 42°C ni buscándolo, tenía claro que marcaba de más (y así lo reporte) a falta de más uso y comprobación, parece que le han metido mano a esto.
|
|
||||
|
||||
De Miui 10 nada, no lo lleva , se a comentado que lo tenian listo en este mes para varios moviles incluido el nuestro, pero lo han retirado el de mi6 porque fallaba, habra que esperar un poco mas para que lo afinen
![]() Un saludo al foro ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417329 |
|
||||
|
||||
En la Global Developer 8.6.14 si, pero Global Stable 9.5.8.0 no, es a lo que me referia yo.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cómo es posible que ayer me saltase y hoy no me salga? La han retirado?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |