|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9.6.1.0 (Nueva actualización)
Trae bastantes ajustes y fixes:
(Click para mostrar/ocultar)
La he descargado y lo actualizare más tarde. Si alguien ya lo ha hecho que comente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero es pronto, aún no he visto nada relevante
|
|
|
||||
|
||||
|
A actualizar se ha dicho......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único nuevo que he visto hasta ahora es que se puede quitar la bóveda de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me sale ni buscandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Hat alguna forma de quitar el mensaje de que hay una actualización disponible...? De momento no quiero actualizar y no hay forma de que se vaya el mensaje.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada, he bajado la del foro de miui que puso el compañero. Veremos a ver como funciona.
De momento he leido un par de usuarios que se quejaban de excesivo consumo de batería, aunque a mi con la anterior ya me consumía más que en otras versiones. Veremos los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en consumo de batería del dia y medio que la tengo sin ninguna queja de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer, por ahora todo bien, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y bien. Ya de antes no me funcionaban las notificaciones, le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo
Lo acutualizé, tuve que reinstalar el magisk, y vaya sorpresa:
com.android.systemui y no puedo encender el telefono, unica manera reinstalando miui 9.6.1.0 Necesito magisk, y no encuentro manera de instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado al final, cada vez que reiniciaba, aunque no busque actualizaciones, al conectarse a Wifi me salía el aviso...
Lo que veo es que, aun teniendo activado el Bluetooth y funcionando, no me sale el símbolo del Bluetooth activado en la barra de arriba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, e instalado TWRP 3.2.2-0 y Magisk 16.0, sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metiste el lazy antes de reiniciar? Quizá sea eso lo que falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy, recomendáis actualizar?
Teniendo en cuenta que para mi lo más importante es la duración de la batería por encima de las demás cosas, con la actualización que tengo ahora estoy satisfecho, dia y medio dando caña, de 7 a 8 horas y media de promedio |
|
|
||||
|
||||
|
300 megas más libres de ram me salen con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que la instale, la bateria me dura un día, poco mas
Nunca me suelo quejar de las actualizaciones, pero esta es acojonante como come bateria Habrá que esperar a la siguiente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |