|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria
cuantos gamas altas hay que puedan llegar a 10 horas de pantalla? (aun con ahorro energetico activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso es muy difícil, yo todavía no sé ninguno, si alguien sabe que los diga pero pocos o ninguno.
Aún así pocos teléfonos llegan a eso, si a caso los Redmi con 4000mAh.
|
||||
|
||||
|
de gama baja si, y los serie J de Samsung tb he visto que pueden llegar, yo pregunto gama alta ya que ademas del mate 9 no se si hay alguno mas que pueda llegar a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado, con el OnePlus 5t y oneplus 6 he rozado las 8.5/9h y ya me parece una brutalidad.
Seguro que algún rn4/5 anda por ahí también.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme un par de preguntas
1) 10 horas de panntalla haciendo qué? 2) Para que quieres tantas horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
, me ha sorprendido el opt de @Nonamed la verdad, no sabia que rindiese tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus rinde muy muy bien, es prácticamente 1h pantalla = 10-12% de batería.
Evidentemente te hablo en wifi y sin jugar ni cosas de esas, un uso suave, normal. Si aprietas más pues 7-8h.
|
|
||||
|
||||
|
es por el otro hilo y el mito del mate 9.....aquí hay mucha gente con telefonos de gamas altas, quiero saber si hay alguno al que se le pueda estirar tanto la bateria...ademas ya sabes que me juego un s8 si alguien con el Samsung ha conseguido tal cosa
, me ha sorprendido el opt de @Nonamed la verdad, no sabia que rindiese tanto![]() El mio puede hacer 8 horas de pantalla pero nunca las he hecho ni las voy a hacer, porque para empezar tendría que apurar hasta el 1% y paso de hacerlo porque es algo dañino para las baterías Luego con los moviles con pantalla amoled, les pones un tema negro y puede mejorar bastante, así como el modo ahorro, desactivar cosas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria
SI, la batería del op5t es muy muy buena, lo tiene un amigo y no podría estar más contento con el tlfn en general, pero la batería lo tiene maravillado, la fluidez también, la cámara no tanto pero cumple
Última edición por bertotru Día 16/07/18 a las 17:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que ningún gama alta llegue a 10 horas; Creo que no están pensados para eso, están pensandos para rendir lo máximo posible... seguramente los nuevos mate, Note, y similares, de los que tienen una batería grande y procesadores más modernos y eficientes, se pueda acercar, según el uso, pero con el uso normal, que la mayoría de gente hace, dudo ni que se acerquen...
A mi un Honor 8 lo más que me ha hecho encendido durante 2 días y 14 horas, han sido 5 horas, con brillo automático y activando 4g, wifi, gps, según cuando me hacía falta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gama altas no suelen ser los mejores en bateria, si quieres uno con buena bateria tendras que bajar a la gama media, como un Xiaomi Redmi Note 5, Mi Note 3 esos, esos tienen buenas baterias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |