Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/18, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
Se me cortan los videos

pues eso veo que se me cortan los vídeos al cabo de unos cuantos minutos, lo tengo configurado en 4K pero tengo una tarjeta SD de 128 donde dirijo guardar los vídeos, digo esto por si acaso tiene algo que ver ya que en la configuración no he visto límite alguno para ponerle a los vídeos.
Gracias de antemano !
A los 8 minutos ...zasca! Se korta

Última edición por bandidokike Día 10/07/18 a las 23:03:41.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/18, 15:44:30
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Puede que sea la velocidad de la tarjeta, en mi reflex tenía una de esas tarjetas de 32GB clase 10, los requerimientos de tarjeta decía que para videos o ráfaga clase 6 o superior pero los videos a veces se cortaban, no siempre pero si bastante seguido, cambié la tarjeta esa de 32 por otra de la misma capacidad pero con más velocidad y nunca más se cortó un video, igual mi reflex filma a full HD, en el celular tengo una tarjeta de 128GB también muy rápida, pero solo filmo en Full HD, no me interesa filmar en 4K, desde el vamos no tengo donde mirarlo en 4K, además no me parece que un celular logre tan tremenda calidad de video como para tener que hacerlo en 4K.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Herramientas

Hora actual: 15:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /