|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 10 Honor 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede contestar notificaciones desde pantalla de bloqueo?
Hola a todos, llevo unos días con este terminal y no consigo que se expandan las notificaciones desde la pantalla de bloqueo, por ejemplo los mensajes de whatsapp para contestar sin necesidad de desbloquear el teléfono, lo único que he encontrado al respecto es este enlace https://forum.xda-developers.com/mat...reply-t3702563 y no es ni si quiera del honor 10, pero tratan el mismo problema, con lo cuál mi pregunta es si alguien es capaz de expandir las notificaciones desde la pantalla de bloque y si así fuera, qué configuración tiene: patrón de desbloqueo, huella, reconocimiento facial. También he leído varias veces que si hay algún problema de este estilo con un wipe caché se solucionaría, ¿alguien lo ha intentado?
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso, con desbloqueo por huella, no me permite expandir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. He de desbloquearlo con la huella, pero me parece normal.
|
|
||||
|
||||
En wasap lo que puedes hacer es configurar las notificaciones emergentes para que te salgan con la pantalla encendida, y desde ahi puedes contestar
|
|
||||
|
||||
He encontrado este hilo y al parecer huawei lo desactivó hace un par de actualizaciones por temas de privacidad. He intentado buscar algún launcher que ofrezca solución pero por ahora sin resultados.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |