|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P20 Lite + €€€ X....
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei P20 Lite Black Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: P20 Lite Black * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Churriana de la vega -- Granada * Sobre el envío: AsmGO / GLS: incluido PackLink 24h: +8€ No me hago cargo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/04/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: En principio busco modelo superior + €€€ por mi parte. P20 pro S9+ OP6 Que me ofreces...??? * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Muy cuidado, con 3 fundas. Una mofi, una super fina roja, y una negra tipo libro. Este movil va de lujo. Lo unico que tiene de Lite es el nombre. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por HectorGlez Día 07/07/18 a las 15:34:41. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Modifico el primer post quitando de la lista el Mí Mix2s que después de tenerlo en mano me ha dejado mal sabor de boca.
Última edición por HectorGlez Día 07/07/18 a las 15:35:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |