|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amig@s,
Mi LG G4 me tiene un poco cansado, entre lo poco que le dura la batería (he estado de viaje y con roaming tenía que cargarlo 3/4 veces al día) y el total abandono por parte de LG, por lo que estoy planteándome un cambio. Visto lo visto, no quiero volver a palmar 400 y pico € para que me dure menos de 3 años, además que no aprovecho todo el potencial de ese tipo de dispositivos: ni soy un fotógrafo acérrimo ni un super gamer; así que busco algo de precio medio, entre los 200/250€. Características necesarias: - NFC para pagos contactless. -Huella dactilar. -Radio FM. -Infrarrojos para mando TV. -Cámara medio decente. -Buena memoria (128GB) o ampliable mediante SD. -Buena batería. No lo uso mucho (menos de 2 horas al día de pantalla) pero si me dura 2 días mejor. -Pantalla entre 5,5 y 6, siempre que quepa en el bolsillo. El resto de cosas me dan más o menos igual (usb-c, jack, etc.). Me apaño con lo que venga (si no tiene jack, compro un adaptador, o lo que haga falta). ¿Existe algo así por un precio medio? Tengo cierta debilidad por los Xiaomi aunque nunca he tenido ninguno, y el RedMi Note 5 Pro me parecía buena opción hasta que vi que no tenía NFC. ¿Qué me recomendáis? ¿Algo a la vista que cumpla con lo que pido, aunque sea en un futuro próximo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No existe móvil que yo conozca, a día de hoy y a ese precio, que incorpore radio FM+NFC+Infrarrojos.
|
|
||||
|
||||
Hola amig@s,
Mi LG G4 me tiene un poco cansado, entre lo poco que le dura la batería (he estado de viaje y con roaming tenía que cargarlo 3/4 veces al día) y el total abandono por parte de LG, por lo que estoy planteándome un cambio. Visto lo visto, no quiero volver a palmar 400 y pico € para que me dure menos de 3 años, además que no aprovecho todo el potencial de ese tipo de dispositivos: ni soy un fotógrafo acérrimo ni un super gamer; así que busco algo de precio medio, entre los 200/250€. Características necesarias: - NFC para pagos contactless. -Huella dactilar. -Radio FM. -Infrarrojos para mando TV. -Cámara medio decente. -Buena memoria (128GB) o ampliable mediante SD. -Buena batería. No lo uso mucho (menos de 2 horas al día de pantalla) pero si me dura 2 días mejor. -Pantalla entre 5,5 y 6, siempre que quepa en el bolsillo. El resto de cosas me dan más o menos igual (usb-c, jack, etc.). Me apaño con lo que venga (si no tiene jack, compro un adaptador, o lo que haga falta). ¿Existe algo así por un precio medio? Tengo cierta debilidad por los Xiaomi aunque nunca he tenido ninguno, y el RedMi Note 5 Pro me parecía buena opción hasta que vi que no tenía NFC. ¿Qué me recomendáis? ¿Algo a la vista que cumpla con lo que pido, aunque sea en un futuro próximo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que vas a tener que renunciar a algo porque el combo de radio + infrarrojos + nfc, es difÍcil de ver
Si renuncias al infrarrojos te diría que el moto g6 plus ahora que bajó un poco (aunque se te pasa de precio...) Si renuncias al NFC, el note 5 cumple con todo lo demás |
|
||||
|
||||
![]() https://www.kimovil.com/es/comparar-...ivity-radio-fm Pues va a tener razón mi madre, sí que soy complicado ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi Note 3 lo tiene todo menos la radio.
|
|
||||
|
||||
De 2 mano aquí en el foro de venta van saliendo algunos y nuevo no sé si en Amazon y a qué precio El V 20 es muy buena compra también, muy buen móvil y muy muy barato, creo que por poco más de 240 euros aun se puede encontrar. Cumple todas esas especs Edito Un G6 en Amazon sale a 300 euros vendido o gestionado por ellos. Muy buen precio Última edición por Mark96 Día 02/07/18 a las 23:55:58. |
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentarlo, LG nunca mais. Después del abandono con el G4 (bootloop aparte), han perdido un cliente.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Mark96 Día 03/07/18 a las 17:36:01. |
|
||||
|
||||
Si en cambio renuncias a NFC, tienes el Redmi Note 5 o el Redmi Note 4 entre otros. Y si renuncias a los infrarrojos, tienes el Galaxy S8 o Galaxy S9... Las 3 cosas no te las da nadie si no quieres irte a LG. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si renuncias a la radio tienes bastantes opciones interesantes: Mate 10, Nubia Z17, Mi Note 3, ZenFone 3 Deluxe, Mate 9, Mi Note 2, Mi 5S Plus, P10 Plus, Honor 10...
Si en cambio renuncias a NFC, tienes el Redmi Note 5 o el Redmi Note 4 entre otros. Y si renuncias a los infrarrojos, tienes el Galaxy S8 o Galaxy S9... Las 3 cosas no te las da nadie si no quieres irte a LG. ![]() |
|
||||
|
||||
Me da que esperarás toda la vida. El jack de auriculares está desapareciendo y con él se va también la radio. Son cosas que se van a ver cada vez menos.
|
|
|
||||
|
||||
Me cuesta creer que todos eliminen el jack. Quitarlo es una desventaja que con el tiempo los fabricantes deberán rectificar
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |