|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alternativas a Mi Note 3?
Buenos días. Estoy rastreando el mercado en busca de móvil para regalar, con los siguientes requisitos: buena autonomía -cuanta más mejor-, cámara más que decente, tamaño -las 5,5 pulgadas o en su defecto los 150 mm aprox. son ideales-, estética resultona, buen rendimiento y a priori buena relación precio/calidad. De momento mi opción número 1 es el antes mencionado Mi Note 3. No se si en ese rango de precios -50 euros arriba o abajo- existe alguna alternativa que mejore al mencionado Mi Note 3. Gracias de antemano.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Mi8 se
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El BQ X2 Pro tiene el mismo hardware que el mi note 3 pero además tiene la banda 800 de 4G (más cobertura) y android puro en vez de miui. Su tamaño es bastante contenido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia, me parece un móvil tremendo, pinta muy bien, pero como dicen por aquí aún no tiene versión global, ni sabemos con certeza que la tenga. Además he visto que hay incertidumbre sobre si lleva o no NFC, no hay unanimidad al respecto.
Gracias a ambos por los consejos... |
|
||||
|
||||
Son 350€ el BQ. El mi note 3 comprado en españa con garantía cuesta 300, la diferencia es poca y creo que la mejor cobertura y tener soporte de 3 años de android one creo que lo justifica
|
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia, me parece un móvil tremendo, pinta muy bien, pero como dicen por aquí aún no tiene versión global, ni sabemos con certeza que la tenga. Además he visto que hay incertidumbre sobre si lleva o no NFC, no hay unanimidad al respecto.
También tiene muy buena pinta, pero ese se va ya a casi 400 euros, verdad? Son 150 euros más que el Mi Note 3, para el mismo hardware, o el Mi 8 SE, para un hardware teóricamente inferior. Gracias a ambos por los consejos... ![]() Suerte compi.
|
||||
|
||||
A mi el bq x2 pro me parece un timo por casi los 400€ que cuesta, la camara no esta a la altura, ni le hardw a ese precio... mejor el honor que te recomiendan o el mi8 se.
El moto z3 play estaria muy bien pero es otro timo gordo, casi 500€ por un sd636.. ese telefono a buen precio lo hubiese petado, pero es que esta a casi precio de Op6... |
|
||||
|
||||
A mi el bq x2 pro me parece un timo por casi los 400€ que cuesta, la camara no esta a la altura, ni le hardw a ese precio... mejor el honor que te recomiendan o el mi8 se.
El moto z3 play estaria muy bien pero es otro timo gordo, casi 500€ por un sd636.. ese telefono a buen precio lo hubiese petado, pero es que esta a casi precio de Op6... ![]() Son 350€, dime otro de esos con diseño actual "todo pantalla" con android one, e igual o mejor hardware que sea más barato... |
|
||||
|
||||
![]() El diseño es subjetivo jajaja, ya se que no te gusta xiaomi pero eso no quita que sea caro el bq |
|
||||
|
||||
El moto z3 play estaria muy bien pero es otro timo gordo, casi 500€ por un sd636.. ese telefono a buen precio lo hubiese petado, pero es que esta a casi precio de Op6... ![]() Además la cámara deja bastante que desear, y el lector de huellas es bastante bluff.
|
||||
|
||||
El precio chino no se puede comparar con el precio en españa... total, que no me has respondio porque no tienes nada que responder |
|
||||
|
||||
Buenos días. Estoy rastreando el mercado en busca de móvil para regalar, con los siguientes requisitos: buena autonomía -cuanta más mejor-, cámara más que decente, tamaño -las 5,5 pulgadas o en su defecto los 150 mm aprox. son ideales-, estética resultona, buen rendimiento y a priori buena relación precio/calidad. De momento mi opción número 1 es el antes mencionado Mi Note 3. No se si en ese rango de precios -50 euros arriba o abajo- existe alguna alternativa que mejore al mencionado Mi Note 3. Gracias de antemano.
Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
Si porque el lector del Honor 10 todos sabemos que es buenísimo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, y corrígeme si me equivoco, por favor, esa versión global con idioma español y aplicaciones google aún no existe para el Mi 8 SE. Solo existe en chino-inglés sin gapps o con rom europea multilenguaje, que para instalar hay que solicitar desbloqueo y esperar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si evitamos trolear y exagerar de esa manera ("mil veces mejor" ![]() Última edición por NixxxoN Día 06/07/18 a las 14:46:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |