|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar a un nubia m2
BUENAS, MI CONSULTA ES
SERIA UNA MEJORA CAMBIAR DE UN REDMI NOTE 4 a un NUBIA M2 LOS APARTADOS que mas me interesan del nubia m2 es la camara y bateria. Si alguno ha tenido el redmi note 4, notan la diferencia? hay una mejora? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
Yo aun no lo tengo pero ahora tengo un Redmi Note 4 y solo en diseño y construcción ya le da varias patadas al Redmi solo con mi experiencia con Nubia con otro modelo que tuve, hay mejoría en todo, prácticamente en todo, pantalla muy superior, mucha mejor cámara, la batería es igual de buena que la del Redmi, carga rápida...
El Redmi tiene radio e infrarrojos, es lo único a favor que tiene, el Nubia es mejor que el A1 y el A1 es mejor que el Note 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
USB tipo C del Nubia frente a micro-usb del Redmi Note 4.
No problemas con el 4G en Nubia , si problemas en 4G del Redmi Note Internacional. (He leído varios artículos de esto, solo hay que buscar en Google) Por lo que te intersa. Mejor cámara en el Nubia respecto al Redmi Note 4. La batería supongo que durará mas o menos. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled (mejor contraste y menores consumos) frente a una pantalla led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos). El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido... Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia. Última edición por F_Alonso Día 02/02/18 a las 21:27:59. |
|
||||
|
||||
SOBRE EL PAPEL PARECE MEJOR, que tal iria en fluidez del sistema?
pd: vendo redmi note 4 sd jeje. |
|
||||
|
||||
Y en muchas otras cosas: pantalla, diseño, fluidez, banda 800. Eso sin desmerecer al Redmi Note 4 , que es un terminal muy bueno. Del Xiaomi, extraño el infrarrojos. La radio ya no, porque tengo un plan de datos de 19 Gigas que me sobra. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a protoneurona su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno lo he decidido, me lo comprare.
espero no demore en llegar a PERU mas de 2 meses desde geekbuying, ya que es el mas barato que vi, gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola: tengo los dos, y sí. el Nubia mejora al Redmi Note 4 en batería y en cámara.
Y en muchas otras cosas: pantalla, diseño, fluidez, banda 800. Eso sin desmerecer al Redmi Note 4 , que es un terminal muy bueno. Del Xiaomi, extraño el infrarrojos. La radio ya no, porque tengo un plan de datos de 19 Gigas que me sobra. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El redmi note 4 no tiene ningún problema de cobertura ni datos, el único problemilla que hubo fue que al actualizar de miui 8 a miui 9 se les desconfiguró el apn a los clientes de orange o de operadoras que usaban la cobertura de orange, pero cambiando un ajuste se solucionaba. |
|
||||
|
||||
La batería del Nubia M2 me dura más que la del Xiaomi (que ya era buena). Como dije en mi post(no sé si lo has leído), yo sólo hablo de móviles que tengo, y que utilizo. Cuando tengas los dos, cuéntanos tus impresiones, mientras tanto, lo tuyo son meras suposiciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
No es por discutir, pero Ignaciomartin lleva razón en los dos temas.
El redmi note 4 global, si lleva banda 800. Yo tengo los dos, un note 4x que no lleva, y un redmi note 4 que si. Por otro lado los problemas del 3g y 4g es verdad que existen en redmi 4 y no en el note. Lo que ya no se es si es mejor el Nubia, espero que sí, estoy a la espera, sobre el papel y por vuestros comentarios pinta genial. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que se une a la pregunta.... tengo para vender el "movil de repuesto" un redmi 3s que si lo vendo no descarto pillar el nubia. Ahora tengo el redmi 4 note global... se pondría la lucha dificil entre el RN4 y el nubia? o lo tendría claro?
Vosotros que los tenéis os decantáis por el Nubia? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Otro que se une a la pregunta.... tengo para vender el "movil de repuesto" un redmi 3s que si lo vendo no descarto pillar el nubia. Ahora tengo el redmi 4 note global... se pondría la lucha dificil entre el RN4 y el nubia? o lo tendría claro?
Vosotros que los tenéis os decantáis por el Nubia? Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Redmi Note 4 global NO TIENE banda 800 (aunque el 4g me ha ido siempre bien)
La batería del Nubia M2 me dura más que la del Xiaomi (que ya era buena). Como dije en mi post(no sé si lo has leído), yo sólo hablo de móviles que tengo, y que utilizo. Cuando tengas los dos, cuéntanos tus impresiones, mientras tanto, lo tuyo son meras suposiciones. Saludos. ![]() Si el tuyo no tiene banda 800, no es un redmi 4 note global, será en tal caso el redmi 4 note con el procesador mediatek al que le hayan puesto la rom global o incluso el note 4x que es igual que el note 4 global con procesador sd pero sin banda 800. Pero vamos... no me niegues lo de la banda 800 en el note 4 global... porque lo puedes mirar en cualquier web de internet. |
|
||||
|
||||
No es por discutir, pero Ignaciomartin lleva razón en los dos temas.
El redmi note 4 global, si lleva banda 800. Yo tengo los dos, un note 4x que no lleva, y un redmi note 4 que si. Por otro lado los problemas del 3g y 4g es verdad que existen en redmi 4 y no en el note. Lo que ya no se es si es mejor el Nubia, espero que sí, estoy a la espera, sobre el papel y por vuestros comentarios pinta genial. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el que tengo yo. Es Redmi Note4 precesador Mediatek, 64gb, 3Gb de RAm, 4100 de batería. Y NO LLEVA banda 800.Archivo Adjunto 1071018
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Lixino Día 03/02/18 a las 11:23:50. |
|
||||
|
||||
Este es el que tengo yo. Es Redmi Note4 precesador Mediatek, 64gb, 3Gb de RAm, 4100 de batería. Y NO LLEVA banda 800.Archivo Adjunto 1071018
![]() Y lo mismo que te dije en el primer post, ese redmi note 4 que tu tienes con el procesador mediatek gestiona fatal la batería así que no me extraña que te de mejores resultados el nubia. No tiene nada que ver la gestión de batería que hace el snapdragon 625 de la edición global con la que hace el mediatek de tu móvil. Tu móvil no es comparable al nubia, primero porque tiene un procesador que funde la batería y segundo porque tiene 3 gb de ram mientras el nubia tiene 4gb. La comparación correcta hay que hacerla con el redmi note 4 global edition 4gb/64gb. Y vuelvo a reiterar que dudo mucho que la batería del nubia saque más horas que la del redmi note 4 pero lo comprobaré porque pedí un nubia a geekbuying al hacerle falta a un familiar. Última edición por ignaciomartin Día 03/02/18 a las 11:34:13. |
|
||||
|
||||
Pues lo que te he dicho en el primer post que escribí aquí. Esa no es la edición global. Una cosa es que el modelo del móvil y otra la rom que lleve. Tu note 4 es la versión china con una rom global, que no significa que tu movil sea la edición global.
Y lo mismo que te dije en el primer post, ese redmi note 4 que tu tienes con el procesador mediatek gestiona fatal la batería así que no me extraña que te de mejores resultados el nubia. No tiene nada que ver la gestión de batería que hace el snapdragon 625 de la edición global con la que hace el mediatek de tu móvil. Tu móvil no es comparable al nubia, primero porque tiene un procesador que funde la batería y segundo porque tiene 3 gb de ram mientras el nubia tiene 4gb. La comparación correcta hay que hacerla con el redmi note 4 global edition 4gb/64gb. Y vuelvo a reiterar que dudo mucho que la batería del nubia saque más horas que la del redmi note 4 pero lo comprobaré porque pedí un nubia a geekbuying al hacerle falta a un familiar. ![]() USB tipo C del Nubia frente a micro-usb del Redmi Note 4. Mejor cámara en el Nubia respecto al Redmi Note 4. La batería supongo que durará mas o menos. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled (mejor contraste y menores consumos) frente a una pantalla led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos). La batería en una ocasión me aguanto 4 días... Para mi el sensor delante es importante, no me gustan los sensores detrás. El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido... Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia. Última edición por F_Alonso Día 03/02/18 a las 16:51:21. |
|
||||
|
||||
Ok cuando lo tengas haz una comparación.
USB tipo C del Nubia frente a micro-usb del Redmi Note 4. Mejor cámara en el Nubia respecto al Redmi Note 4. La batería supongo que durará mas o menos. Puesto que el Nubia tiene pantalla Amoled (mejor contraste y menores consumos) frente a una pantalla led, con retroiluminación (peor contraste, no existe el color negro, y mayores consumos). El sistema Operativo del Nubia va Súper fluido... Sin duda merece la pena cambiarte al Nubia. ![]() Lo de la cámara fijo que es mejor el nubia porque es muy floja la del note 4 aunque instalándole el mod de la cámara de google mejora bastante y se queda a un paso de fotos que he visto del nubia. También el nubia se va a quedar estancado sin actualizaciones y no tiene la comunidad detrás que tiene el note 4, eso hay que tenerlo en cuenta. Por cierto, no has admitido que te confundiste con el redmi 4x al hablar de los fallos de la cobertura o aún lo sigues creyendo. |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo ser redmi note4 versión global, estaba contento, pero éste es otra historia... Mejor cámara trasera (2x13mpx), mejor cam delantera (16mpx), sensor delantero creo que más cómodo, impresionante pantalla Amoled, mejor contraste, colores más vivos, el doble de almacenamiento, 25% más de RAM, y no hablemos del diseño, creo que el Nubia juega en otra liga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |