|
||||
|
||||
Quitar el asistente de Google
Muy buenas a todos.Lo primero decir que estoy encantado con esta pequeña joya de móvil. No obstante,os pido ayuda con un tema que me molesta bastante. Cuando estoy en cualquier página viendo contenido,si arrastro con el dedo desde abajo de la pantalla, me salta el asistente de Google, y esto me resulta bastante molesto. Alguien podría decirme cómo se puede quitar esa opción? Un saludo, y gracias de antemano.
|
|
|
Con el launcher por defecto o con nova??? Si es con el segundo en la configuración de nova se puede quitar facil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente,es inevitable que le des en ocasiones si navegas con el lector de huellas.Al poner los botones virtuales de navegación desaparece el problema. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
Yo creo que sera porque en el honor 10 como el sensor no tiene relieve, pues sin querer te pasas a la pantalla. En el view 10 por ejemplo que si es mas tipo boton (aunque no se aprieta) el limite queda claro al tacto
|
|
||||
|
||||
Sin duda,porque tuve el Mate 10 y el P20 Pro,y con ninguno de los dos me pasaba.
|
|
||||
|
||||
Ajustes > aplicaciones y notificaciones > aplicaciones predeterminadas > introduccion por voz y asistente > aplicacion de asistencia
Se selecciona ahi Ninguna y listo, asistente desactivado. |
|
||||
|
||||
Esa era la forma.Muchas gracias,pawa86
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«