HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/08, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
tecros tecros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTP P3300 TOUCH

Poner en un boton el bloque de teclado

Hola amigos:

No se si a vosotros os pasa pero yo tengo un grabe problema y es que cuando tengo una conversación que a lo largo del día son muchas, me pego mi htc 3300 mucho a la cara y cuando termino tengo muchas aplicaciones aviertas el gprs activado el tom tom, etc y la mayoria de las veces se queda colgada, bueno para ello ultimamente en el home que esta puesto un acceso al bloqueo teclado doy a la llamada y rapidamente le tengo que dar a home y bloquear teclado.

En fin queria si habia alguna forma de poner un boton, por ejemplo es que la E de internet explorer directamente para que me bolquee el teclado.

Gracias y espeor rapidas respuestas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/03/08, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tecros
Hola amigos:

No se si a vosotros os pasa pero yo tengo un grabe problema y es que cuando tengo una conversación que a lo largo del día son muchas, me pego mi htc 3300 mucho a la cara y cuando termino tengo muchas aplicaciones aviertas el gprs activado el tom tom, etc y la mayoria de las veces se queda colgada, bueno para ello ultimamente en el home que esta puesto un acceso al bloqueo teclado doy a la llamada y rapidamente le tengo que dar a home y bloquear teclado.

En fin queria si habia alguna forma de poner un boton, por ejemplo es que la E de internet explorer directamente para que me bolquee el teclado.

Gracias y espeor rapidas respuestas gracias
lo que yo hago en verano por el cumulo de llamadas pues es mirar quien llama ,coger la llamada y apagar la pantalla,,y muchas veces cojo el pinganillo

edito.......apagar la pantalla como si apagases la maquina .

Última edición por Harry Día 08/03/08 a las 19:57:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/08, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
tecros tecros no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTP P3300 TOUCH

Pues la verdad que no habia caido en eso y es verdad parece que puede funcionar lo voy a probar por cierto peaso aparatito ein.
Un salduo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/08, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
No encuentro ahora donde está (si es que está) pero me suena muchísimo una opción para que la pantalla se apague cuando se reciba una llamada (una vez cogida, claro). Buscaré a ver, que no se si es de configuración general o algún programa que me daba esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/08, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Ya lo he encontrado. Es el PocketToolman (gratuito): http://pockettoolman.blogspot.com
En la configuración de "tools" hay algo para "Enable/Disable HTC screen off after a call has been connected".
Probadlo a ver si funciona, yo no lo tengo instalado. Por cierto os dejo el link directo al cab (Version: 2.26 Build 25), aunque en el enlace de arriba también está: http://members.shaw.ca/pockettoolman...2.26b25x03.CAB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 21:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /