|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendário no avisa de los eventos creados
Desde hace algunas semana y programó algún evento en el Calendario y le digo que me avise unas determinadas horas antes o un día antes, por ejemplo, no me avisa con la antelación elegida el evento creado. No sé a qué se deba este fallo. Si alguien puede darme luz, se lo agradecería.
|
||||
|
||||
Con el calendario de google o con samsung memo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes root? Revisa tus procesos congelados.
|
||||
|
||||
Es el calendario de Google y no soy root.
|
||||
|
||||
Desde hace algunas semana y programó algún evento en el Calendario y le digo que me avise unas determinadas horas antes o un día antes, por ejemplo, no me avisa con la antelación elegida el evento creado. No sé a qué se deba este fallo. Si alguien puede darme luz, se lo agradecería.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No eres el único, los recordatorios no saltan...
|
|
||||
|
||||
Por lo menos un consuelo. Creía que sólo me ocurría a mi. A ver si se soluciona de alguna forma. Gracias
|
||||
|
||||
Pues por esa gracia e perdido la cita para la declaracion de la renta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usad un widget y tenerlo en el homescreen constantemente. Así lo veis vosotros...
|
||||
|
||||
Pero no creo que esa sea la solución. Es un fallo que he detectado desde hace aproximadamente mes o mes y medio y deberia funcionar tal y como lo hacia anteriormente. Soluciones se pueden buscar, pero no por ello obviar el problema. Supongo que es un problema de software.
|
||||
|
||||
Pero no creo que esa sea la solución. Es un fallo que he detectado desde hace aproximadamente mes o mes y medio y deberia funcionar tal y como lo hacia anteriormente. Soluciones se pueden buscar, pero no por ello obviar el problema. Supongo que es un problema de software.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mismo problema por aquí con el calendario de Samsung.
No entiendo como puede haber pasado esto sin haber actualizado el software. El software de Samsung cada vez da mas pena. Sino llega a ser por la cámara ya lo hubiese vendido. |
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema, junto a otros, y hasta que no instalé la actualización de los 4 archivos con odin no se corrigieron, aunque el calendario de samsung sigue funcionando mal. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar la solución. Se crea la cita en el calendario y parece que no se ha guardado nada. Pues la solución está en el programa Sherpa. Se guarda aquí las citas del calendario.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el problema de los eventos que no se notifican, pero en mi caso uso Google Calendar.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el problema, sin resolver
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues a mi me pasaba lo mismo, y he ido a entrar en la cuenta gmail por el ordena para ver configuraciones y no me acordaba de la contraseña, le he dado a "he olvidado la contraseña", me ha notificado en el movil, he cambiado la contraseña y ya me va. A partir de eso, me notifica Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |