Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/16, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Chromecast 2 no muestra imagen (pero si audio)

Tengo desde hace un tiempo mi Chromecast 2 y hoy por la mañana al encender la tele no había imagen. El audio por el contrario si estaba. He reiniciado y preestablecido de fábrica, y mientras reinicia y lo configuro si que me muestra imagen. Esta desaparece en cuanto empiezan los fondos de pantalla y ha no vuelve.
__________________
Técnico superior de sonido: http://www.behance.net/sralliart
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/16, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Qué raro!
Y sabes que sí hay audio porque si envías un vídeo de youtube desde la app del móvil, sí se oye pero no ves nada?

Te lo hace en todos los hdmis de la televisión?
Tienes otra televisión para probar el chromecast?
Tienes otro chromecast para probar la televisión?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/16, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
jmarnde jmarnde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Altiplano granadino
Mensajes: 312
Tu operador: Lowi

alimentas en chromecast desde un USB de la tele o desde su alimentador externo? me suena haber leido síntomas parecidos que se solucionaron con el alimentador exterior porque la corriente que suministraba el USB de la tele era muy muy justita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/05/16, 03:51:47
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Qué raro!
Y sabes que sí hay audio porque si envías un vídeo de youtube desde la app del móvil, sí se oye pero no ves nada?

Te lo hace en todos los hdmis de la televisión?
Tienes otra televisión para probar el chromecast?
Tienes otro chromecast para probar la televisión?
Efectivamente, con cualquier app la abre y demás con normalidad pero sin imagen. Cuando reinicia si sale el logo de chrome.

Sólo tiene un hdmi y no tengo más teles.... Probaré en casa de un amigo a ver.
 Cita: Originalmente Escrito por jmarnde Ver Mensaje
alimentas en chromecast desde un USB de la tele o desde su alimentador externo? me suena haber leido síntomas parecidos que se solucionaron con el alimentador exterior porque la corriente que suministraba el USB de la tele era muy muy justita...
Lo tengo a la red desde el primer día precisamente porque eso tenía entendido. Uso un monitor para el chromecast y no tiene usb.
__________________
Técnico superior de sonido: http://www.behance.net/sralliart
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/16, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Hola!!! Nada? Lo flasheo?
__________________
Técnico superior de sonido: http://www.behance.net/sralliart
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/16, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Probaste en otra televisión?
No sé qué es flashear...

Si lo tienes en garantía, igual lo mejor es cambiarlo por otro...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/16, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Probaste en otra televisión?
No sé qué es flashear...

Si lo tienes en garantía, igual lo mejor es cambiarlo por otro...
Pues si puedes ser mejor opción la verdad. Lo compré en PCComponentes, imagino que primero contacto con ellos antes de contactar con Google no?
__________________
Técnico superior de sonido: http://www.behance.net/sralliart
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/16, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Leo que le pasa a más gente, con una versión concreta

Comprueba tu versión de firmware de chromecast, a ver si tienes la última, no te sé decir cuál es, cuando llegue a casa lo podría mirar en la mía...

Dicen que saliendo del canal del chromecast a una cadena de la tele, y volviendo al canal del chromecast, se le soluciona, no sé

Llama a google a ver qué te cuentan, ellos podrían llevar la garantía de pccomponentes y preguntas las dos cosas

Te dirán que reinicies, que le dejes 1 hora y reinicies, que reinicies router también... vamos, te marearan

https://support.google.com/chromecas...339-3355021960

Ahí tienes teléfono y demás soporte...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/16, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
jefegama jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: iPhone 13, iPad Pro y Pad 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Puntomatik Ver Mensaje
Tengo desde hace un tiempo mi Chromecast 2 y hoy por la mañana al encender la tele no había imagen. El audio por el contrario si estaba. He reiniciado y preestablecido de fábrica, y mientras reinicia y lo configuro si que me muestra imagen. Esta desaparece en cuanto empiezan los fondos de pantalla y ha no vuelve.

Me ocurre lo mismo,solo me pasa con una tv Samsung y por lo visto le pasa a mas gente,nunca lo pude solucionar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/18, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Tnt_ Tnt_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola como va? Quería saber si pudieron encontrar una solución, mi tele tiene 3 entradas hdmi y en las 3 hace lo mismo. Probé el chromecast en otro tv y si funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Herramientas


Hora actual: 15:23:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /