|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
edito, no es un app , es una estafa consentida por los operadores
tengo una duda, tengo puesto un control de consumo en sms y llamadas y ya me saltó el de sms, el caso es que me salió sin haber enviado ningún sms últimamente, osea que hasta que no se hiciera por lo menos ese último sms no debería saltar el cupo.
no sé, alguna app de estas tan guapas que usamos, podría tener la potestad de enviar sms a la página del creador o alguna cosa de esa? los widget del tiempo lo mismo o similares. no sé, de momento dejo desactivado el servicio sms. saludos Última edición por EldanYdalmaden Día 04/10/10 a las 10:35:04. |
|
|
||||
|
||||
a los que hemos actualizado a la última compilación de la versión generica de UK nos sale un mensaje de registrar el teléfono y parece ser que si aceptas manda un sms. No sé si será ese tu caso...
|
|
||||
|
||||
nono, yo lo tengo tal vino de casa más el root y un puñao de aplicaciones que más o menos se usan, pero es que creí haber visto en algún sitio, no se si en market o en otro sitio de bajar aplicaciones , en alguna de las que miraba decía alguien que enviaba sms y hoy al recibir la notificación de acabado el cupo de vodafone, me estoy mosqueando. la pena es que no recuerdo en cuál era donde ponían eso. me suena algo de música . creo borraré un par de aplicaciones de ese tipo.
|
|
||||
|
||||
no sé, estoy mosqui, me han dicho en un foro en el que aconsejé a uno sobre el wavesecure, es que preguntó por cosas por si le robaban el móvil, pues uno respondió que lo tuvo y que enviaba sms a su bola el programa ese. yo, los que he visto han sido cuando comprobé algo de su funcionamiento al cambiar la sim por otra que tengo, me envió sms y a otro móvil que le tenía configurado.
aparte de eso, estoy mirando en la página de vodafone mi control gastos sms y de momento está en su sitio. alguno de vosotros lo usáis o lo usásteis? notáis o notásteis algo raro en él? saludos |
|
||||
|
||||
REITERO LO DICHO
alguna aplicación envía sms donde le convenga. tengo activado consumo de sms en vodafone y solamente he enviado dos desde que se puso a 0 la factura. llevo 3 euros gastados. ayer mismo estaba a 2.40 y acabo de mirar y ha subido a 3 y sin enviar sms. voy a restaurar de fábrica,poner si acaso las pocas apps que crea voy a usar más y a ver si se mueve lo del consumo, si es así. no sé ya qué podría ser. algún virus ? saludos y grrrrr |
|
||||
|
||||
REITERO LO DICHO
alguna aplicación envía sms donde le convenga. tengo activado consumo de sms en vodafone y solamente he enviado dos desde que se puso a 0 la factura. llevo 3 euros gastados. ayer mismo estaba a 2.40 y acabo de mirar y ha subido a 3 y sin enviar sms. voy a restaurar de fábrica,poner si acaso las pocas apps que crea voy a usar más y a ver si se mueve lo del consumo, si es así. no sé ya qué podría ser. algún virus ? saludos y grrrrr ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, al final me bajé el SEUS ese y puse el móvil como cuando lo compré. a ver qué pasa, iré instalando aps y observando. gracias por la respuesta, de eso de la tv no es, no uso esas cosas, tiene que ser alguna aplicación pero a ver cuál. sospechaba del wavesecure por lo que me comentó uno que enviaba sms a su sede en korea. pero después de quitarlo seguía gastando esto.
os seguiré informando segun vaya viendo la historia esta. siento si os rallo, por lo que se ve me pasa a mí todo lo raro ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada compañeros, estoy tan liado que no había ni caído en mirar mi factura creyendo que sería una cosita de nada, algunos sms de algún programa cabroncete. además, estos sms, este gasto inusual es desde que tengo este móvil, algo activó ya que yo no me he suscrito a nada ni entrado en ningún concurso. alguna trampa consentida por nuestros operadores y sitios de estafas vía sms. no sé qué hacer, esto no puede quedar así, vodafone en mi caso es consentidor y lo sabe a ciencia cierta de los miles de estafas que está haciendo esa gente.
os pongo una página y lo véis mejor. el número que se cobra unos supuestos sms es 797321 y los cobra con una frecuencia al día de 4-6 sms si no más. si es vuestro caso escribir un sms poniendo BAJA al nº 797321 y en teoría debería funcionar ya que te viene otro sms diciendo que estás de baja que para activarlo de nuevo bla bla bla bla. http://foros.internautas.org/viewtop...r=asc&start=60 un saludo y estoy indignado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |