Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/18, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
janolo janolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: R Móvil
Difícil encontrarlo en rosa

Desde hace poco tengo el redmi 5 plus en azul, a mi madre le ha encantado y quiere uno igual, además de decir que era una lástima que no lo haya en rosa. Por lo que me gustaría sorprenderla con un redmi note 5 en rosa por su cumple.
El problema es encontrarlo en rosa, al menos desde España, sabéis alguna tienda de confianza donde comprarlo? prefiero el redmi note 5 pero podría dejarlo en un redmi 5 plus u otro con acabado metálico, lo único imnegociable es el rosa
Pd: la idea es gastar unos 200€ y la familia redmi sería ideal por por la batería y los 3gb de ram
Responder Con Cita

Viejo 07/06/18, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por janolo Ver Mensaje
Desde hace poco tengo el redmi 5 plus en azul, a mi madre le ha encantado y quiere uno igual, además de decir que era una lástima que no lo haya en rosa. Por lo que me gustaría sorprenderla con un redmi note 5 en rosa por su cumple.
El problema es encontrarlo en rosa, al menos desde España, sabéis alguna tienda de confianza donde comprarlo? prefiero el redmi note 5 pero podría dejarlo en un redmi 5 plus u otro con acabado metálico, lo único imnegociable es el rosa
Pd: la idea es gastar unos 200€ y la familia redmi sería ideal por por la batería y los 3gb de ram
Rosa en versión global creo que no existe solo en la versión China con ROM global
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marrameu Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido, pero miespaña.com tiene trampa, y es que si tienen el modelo que buscas aparecerá "Disponibilidad: ¡En Stock!", y en caso de que no queden no dicen nada, que es el caso aquí.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Rosa en versión global creo que no existe solo en la versión China con ROM global
Efectivamente, mi hija lo quería en rosa y sólo existe en versión China con rom global, no ha salido en versión internacional. Eso significa que no tendrás banda de 800mhz.

Yo lo compré en AliExpress, en la tienda mi global, la versión de 6gb por 208 euros. Por DHL sin aduanas lo tienes en 1 semana.

Saludos.

Última edición por Vassag0 Día 07/06/18 a las 18:28:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
marrameu marrameu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 9s
Tu operador: MasMóvil
Gracias por responder tan rápido, pero miespaña.com tiene trampa, y es que si tienen el modelo que buscas aparecerá "Disponibilidad: ¡En Stock!", y en caso de que no queden no dicen nada, que es el caso aquí.

Pues perdonad, desconocía esto. Solo busqué un poco por la red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/18, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues redmi note 5 rosa descartado, sabéis si el redmi 5 plus en rosa si se comercializa en España? lo encontré en alguna pagina (fnac) pero dudo que no vengan desde asia, ya que son tas escasos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/18, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
tinwolf80s tinwolf80s no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

En Fnac,te pondrá si es vendido por un tercero.Si es así,es importado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/18, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
zapatucos zapatucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: alcatel onetouch easy
Tu operador: Pepephone
https://es.aliexpress.com/item/-/328...23fa3c00SnNru5 ahi tienes la carcasa trasera por 11€ compra una de cada color
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zapatucos su comentario:
Viejo 20/06/18, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Encontré el redmi 5 plus en rosa a muy buen precio en la web casademi, pero tras hablar con ellos no termino de fiarme. Aquí la conversación:
¨En la descripción se especifica "Lleva ROM oficial en Español" pero veo que en esta sección indicáis que se trata de la versión china. Podríais explicármelo un poco mejor?¨
¨Buenos días,
La ROM está en español pero al ser un móvil chino y no la versión global, la diferencia está en el cargador, que no viene con adaptador europeo y las instrucciones vendrán en chino. Si adquiere un terminal de versión global le llegará con un adaptador y las instrucciones en inglés, pero ambas ROM son versiones GLOBALES ESTABLES.
Un saludo.¨

Imagino que importarían el móvil y le habrán metido una rom en español, puede darme problemas con el tiempo, de esta forma sigue habiendo actualizaciones del sistema (aunque tarden más)?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Encontré el redmi 5 plus en rosa a muy buen precio en la web casademi, pero tras hablar con ellos no termino de fiarme. Aquí la conversación:
¨En la descripción se especifica "Lleva ROM oficial en Español" pero veo que en esta sección indicáis que se trata de la versión china. Podríais explicármelo un poco mejor?¨
¨Buenos días,
La ROM está en español pero al ser un móvil chino y no la versión global, la diferencia está en el cargador, que no viene con adaptador europeo y las instrucciones vendrán en chino. Si adquiere un terminal de versión global le llegará con un adaptador y las instrucciones en inglés, pero ambas ROM son versiones GLOBALES ESTABLES.
Un saludo.¨

Imagino que importarían el móvil y le habrán metido una rom en español, puede darme problemas con el tiempo, de esta forma sigue habiendo actualizaciones del sistema (aunque tarden más)?
Al ser versión china, para actualizar por ota tienes que tener el bootloader desbloqueado,si no está desbloqueado no podrás actualizar por ota,pues tienes riesgo de brick
P.d.Al ser versión china no te viene con la banda 800 para 4G aunque tienes otras bandas que operan en España para 4G
Yo claramente iría por la versión global aunque en rosa no existe

Última edición por joseamon Día 20/06/18 a las 12:28:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/18, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
Compra el global y luego le pones...
https://www.ebay.es/i/263755564544?chn=ps
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola.
Acá lo consigues...
https://www.geekbuying.com/item/Xiao...ld-393535.html

Yo compré mi RN5 en esa tienda... (pero seleccioné el Gold) cuando estaba en preventa... y me tardó 1 mes y pico...

Pero en la actualidad, teniendo stock, no creo que se tarden tanto en enviártelo (puede que 2 semanas).

La gran ventaja, es que puedes pagarlo con Paypal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas

Hora actual: 23:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /