|
||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil encontrarlo en rosa
Desde hace poco tengo el redmi 5 plus en azul, a mi madre le ha encantado y quiere uno igual, además de decir que era una lástima que no lo haya en rosa. Por lo que me gustaría sorprenderla con un redmi note 5 en rosa por su cumple.
El problema es encontrarlo en rosa, al menos desde España, sabéis alguna tienda de confianza donde comprarlo? prefiero el redmi note 5 pero podría dejarlo en un redmi 5 plus u otro con acabado metálico, lo único imnegociable es el rosa ![]() Pd: la idea es gastar unos 200€ y la familia redmi sería ideal por por la batería y los 3gb de ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace poco tengo el redmi 5 plus en azul, a mi madre le ha encantado y quiere uno igual, además de decir que era una lástima que no lo haya en rosa. Por lo que me gustaría sorprenderla con un redmi note 5 en rosa por su cumple.
El problema es encontrarlo en rosa, al menos desde España, sabéis alguna tienda de confianza donde comprarlo? prefiero el redmi note 5 pero podría dejarlo en un redmi 5 plus u otro con acabado metálico, lo único imnegociable es el rosa ![]() Pd: la idea es gastar unos 200€ y la familia redmi sería ideal por por la batería y los 3gb de ram ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://www.miespaña.com/es/xiaomi-r...32gb-rosa-5340
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://www.miespaña.com/es/xiaomi-r...32gb-rosa-5340
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en AliExpress, en la tienda mi global, la versión de 6gb por 208 euros. Por DHL sin aduanas lo tienes en 1 semana. Saludos. Última edición por Vassag0 Día 07/06/18 a las 18:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdonad, desconocía esto. Solo busqué un poco por la red |
|
|
||||
|
||||
|
Pues redmi note 5 rosa descartado, sabéis si el redmi 5 plus en rosa si se comercializa en España? lo encontré en alguna pagina (fnac) pero dudo que no vengan desde asia, ya que son tas escasos
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/-/328...23fa3c00SnNru5 ahi tienes la carcasa trasera por 11€ compra una de cada color
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zapatucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el redmi 5 plus en rosa a muy buen precio en la web casademi, pero tras hablar con ellos no termino de fiarme. Aquí la conversación:
¨En la descripción se especifica "Lleva ROM oficial en Español" pero veo que en esta sección indicáis que se trata de la versión china. Podríais explicármelo un poco mejor?¨ ¨Buenos días, La ROM está en español pero al ser un móvil chino y no la versión global, la diferencia está en el cargador, que no viene con adaptador europeo y las instrucciones vendrán en chino. Si adquiere un terminal de versión global le llegará con un adaptador y las instrucciones en inglés, pero ambas ROM son versiones GLOBALES ESTABLES. Un saludo.¨ Imagino que importarían el móvil y le habrán metido una rom en español, puede darme problemas con el tiempo, de esta forma sigue habiendo actualizaciones del sistema (aunque tarden más)? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el redmi 5 plus en rosa a muy buen precio en la web casademi, pero tras hablar con ellos no termino de fiarme. Aquí la conversación:
¨En la descripción se especifica "Lleva ROM oficial en Español" pero veo que en esta sección indicáis que se trata de la versión china. Podríais explicármelo un poco mejor?¨ ¨Buenos días, La ROM está en español pero al ser un móvil chino y no la versión global, la diferencia está en el cargador, que no viene con adaptador europeo y las instrucciones vendrán en chino. Si adquiere un terminal de versión global le llegará con un adaptador y las instrucciones en inglés, pero ambas ROM son versiones GLOBALES ESTABLES. Un saludo.¨ Imagino que importarían el móvil y le habrán metido una rom en español, puede darme problemas con el tiempo, de esta forma sigue habiendo actualizaciones del sistema (aunque tarden más)? ![]() P.d.Al ser versión china no te viene con la banda 800 para 4G aunque tienes otras bandas que operan en España para 4G Yo claramente iría por la versión global aunque en rosa no existe Última edición por joseamon Día 20/06/18 a las 12:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra el global y luego le pones...
https://www.ebay.es/i/263755564544?chn=ps |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es encontrarlo en rosa, al menos desde España, sabéis alguna tienda de confianza donde comprarlo? prefiero el redmi note 5 pero podría dejarlo en un redmi 5 plus u otro con acabado metálico, lo único imnegociable es el rosa ![]() Pd: la idea es gastar unos 200€ y la familia redmi sería ideal por por la batería y los 3gb de ram ![]() Acá lo consigues... https://www.geekbuying.com/item/Xiao...ld-393535.html Yo compré mi RN5 en esa tienda... (pero seleccioné el Gold) cuando estaba en preventa... y me tardó 1 mes y pico... Pero en la actualidad, teniendo stock, no creo que se tarden tanto en enviártelo (puede que 2 semanas). La gran ventaja, es que puedes pagarlo con Paypal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |