|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escritura con cualquier teclado
Hola, os pasa que cuando estáis escribiendo con los pulgares aveces no se os sale del teclado? Lo hablé con mi hermano y me dijo que probara quitando lo de todo pantalla y parece se me soluciona el problema, lo que pasa que ya me he acostumbrado a los gestos y los botones virtuales ya no me agradan tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa que cuando estáis escribiendo con los pulgares aveces no se os sale del teclado? Lo hablé con mi hermano y me dijo que probara quitando lo de todo pantalla y parece se me soluciona el problema, lo que pasa que ya me he acostumbrado a los gestos y los botones virtuales ya no me agradan tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado y aveces si me lo hace, no tanto como con el gboard pero si, algien Le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa al arrastrar desde letras cerca del borde, de esa manera le das sin querer a atrás. Poco a poco le voy tomando el punto pero es algo que deben de mejorar con futuras actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado y es por quitar los botones y usar pantalla completa. Yo lo he solucionado poniendo el teclado fleksi. Que por cierto va de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues no me había percatado. Voy a probar el teclado que dices, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a todo el mundo, influye mucho tu forma de escribir, la posición de las manos, la velocidad, etc...
Es un problema REAL, que pasa con todos los moviles pero no a todos nos afecta por igual. A mi me pasa con todos los teclados y ademas el teclado va algo lageado. Yo estoy con la beta de miui10 y sigue pasando lo mismo oye compañero ya que estoy. he instalado el fleksy ese y lo estoy probando, hay alguna forma de quitar el icono ese de 4 circulos de colores?? no lo uso para nada y molesta un poco :-P Última edición por DAVIZINHO Día 19/06/18 a las 23:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que a lo mejor con MIUI 10 se solucionaría. Lo de que va lagueado tienes toda la razón, por ejemplo, cuando pulso a y v se me sale del teclado y la verdad es bastante molesto, probaré con el teclado que dice el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||