|
||
|
||||
|
||||
S7 edge se reinicia al sacar una foto!
Buenas a todos, ara 1 año que le regale a mi parienta el s7 edge aprovechando que estaba en oferta por el corte ingles, en version oro rosa(una pijada), pues en 1 año ya estamos pensando en cambiarlo, tiene un gran problema que no sabemos solucionar.,
Al realizar una foto, se congela la pantalla 1 segundo, sale un mensaje que dice: error desconocido., y se reinicia el movil... Ya lo intente todo, desde borrar datos de camara, cache, inicio en modo seguro y por supuesto hard reset con wipe cache incluido... Lo llevamos a un tecnico samsung en el corte ingles de San Juan Aznalfarache(Sevilla), donde se compro, nos dice el tecnico(muchacho de entre 19 y 20 años que entiende menos que cualquiera de nosotros) que nunca habia visto un problema asi, mi mujer no lo quiere llevar al sat... alguna solucion? Lo usamos de pisapapeles? Gracias y disculparme por el tocho y por mis faltas de ortografia... saludos. Última edición por ZviperZ Día 22/06/18 a las 19:10:59. Razón: Aclarar titulo |
|
|
||||
|
||||
Se me olvido deciros la "solucion" de el "tecnico"...
Comprar otro movil... =/ |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ara 1 año que le regale a mi parienta el s7 edge aprovechando que estaba en oferta por el corte ingles, en version oro rosa(una pijada), pues en 1 año ya estamos pensando en cambiarlo, tiene un gran problema que no sabemos solucionar.,
Al realizar una foto, se congela la pantalla 1 segundo, sale un mensaje que dice: error desconocido., y se reinicia el movil... Ya lo intente todo, desde borrar datos de camara, cache, inicio en modo seguro y por supuesto hard reset con wipe cache incluido... Lo llevamos a un tecnico samsung en el corte ingles de San Juan Aznalfarache(Sevilla), donde se compro, nos dice el tecnico(muchacho de entre 19 y 20 años que entiende menos que cualquiera de nosotros) que nunca habia visto un problema asi, mi mujer no lo quiere llevar al sat... alguna solucion? Lo usamos de pisapapeles? Gracias y disculparme por el tocho y por mis faltas de ortografia... saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @ZviperZ:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
¿porque no lo quiere llevar al sat?
¿Si le duele una muela, acude al dentista... o tampoco? Joer las mujeres (algunas, la mía también)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya le e dicho de llevarlo desde ase tiempo., pero tu sabes!, que si mucho tiempo, que si una ves que el servicio tecnico lo manipula, ya no se puede mojar ect... asique o lo arreglo o note 8... esque no le doy explicacion alguna.. =
Llegue a pensar incluso que la bateria estaria mal, porque al sacar la foto tira mas de potencia, pero no me termina de cuadrar... es una lastima, por lo demas es una bestia de movil.. |
|
||||
|
||||
Si varias apps de camara, se puede grabar videos pero al sacar la foto, se apaga.
|
|
||||
|
||||
Dile a tu parienta que seguramente le den uno nuevo en el SAT, eso es problema de la placa base, y no va a tardar mas de 15 dias...
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |