|
||
|
||||
|
||||
Gmail? O Cliente Alternativo?
Hola Hace dos dias me compré el X2. En question de este tiempo, ya me saltava la notificación de que gmail estava consumiendo bateria.
Usais la aplicación gmail nativa, o otro cliente? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
@Maki_funny ¿El propio teléfono te enviaba una notificación para decirte que estabas usando mucho gmail? ¿No sería una app de terceros de esas que "ahorran batería" o que vigilan tu actividad? Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola,
@Maki_funny ¿El propio teléfono te enviaba una notificación para decirte que estabas usando mucho gmail? ¿No sería una app de terceros de esas que "ahorran batería" o que vigilan tu actividad? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es raro... Te recomiendo ir a los ajustes del teléfono y en aplicaciones buscar la de Gmail y borrar datos + cache y volver a utilizarla a ver si así te funciona bien (Se habrá quedado pillada con algún bug?)
Si no, puedes probar Inbox que es también de Google (Así no tienes que iniciar sesión en apps de terceros) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es raro... Te recomiendo ir a los ajustes del teléfono y en aplicaciones buscar la de Gmail y borrar datos + cache y volver a utilizarla a ver si así te funciona bien (Se habrá quedado pillada con algún bug?)
Si no, puedes probar Inbox que es también de Google (Así no tienes que iniciar sesión en apps de terceros) ![]() Igualmente si me sale otra vez la notificación are una captura y os la pongo |
|
||||
|
||||
Prueba eso, a ir a los ajustes y Forzar detención Borrar Datos Vuelves a abrir la app, aparecerá como si la abres por primera vez y sigue utilizándola a ver que pasa... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsardev su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Encontre la imagen de la notificacion por google. Solo que en vez de ser "Network Monitor". Es Gmail.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
@Maki_funny Además de cuentas @gmail ¿tienes otro tipo de cuentas? ¿Alguna exchange? Un saludo.
|
||||
|
||||
Si usas cuentas de outlook usa la app de Outlook de microsoft, la app de Gmail se vuelve loca con estas cuentas y chupa batería a saco.
|
|
||||
|
||||
Hola,
@Maki_funny Además de cuentas @gmail ¿tienes otro tipo de cuentas? ¿Alguna exchange? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igualmente que cliente de correo alternativo me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Prueba BluMail.
|
|
||||
|
||||
A mí la app de Gmail me funciona muy mal, hace unos años use la de blumail y recuerdo que iba bien, pero esta vez le di una oportunidad a Outlook y ahí uso varias cuentas y todo funciona correctamente.
Total que tanto blumail como Outlook funcionan bien |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |