|
||
|
||||
|
||||
Lag en la cámara
Pues desde que compre el móvil, voy a abrir la cámara y al hacer una foto y mover hacia otra dirección para hacer otra foto pues se queda el móvil como 3 segundos congelado, no me pasa siempre, por ejemplo de 10 fotos que hago, me pasa en 2, hice wipes y sigue igual, os dejo un video que como dicen, una imagen vale más que mil palabras, a ver si a alguien más le pasa y si lo ha solucionado.
(El video es de un compi del grupo de Telegram que le pasa lo mismo)http://cloud.tapatalk.com/s/5b8e31de...091759_386.mp4 |
|
|
||||
|
||||
Lo normal cuando haces una foto es moverte lo menos posible. Ayuda mucho al proceso de hacer la foto.
|
|
||||
|
||||
Ya pero yo hago una foto sin moverme, al hacer la foto muevo el móvil a otro sitio para hacer otra foto, y cuando lo muevo a otro sitio ahí se queda pillado.
|
|
||||
|
||||
Motivo de devolución.
|
||||
|
||||
Garantía de dos años en España. Hay un servicio post venta en Madrid en la calle Velázquez. Sino mirar en Internet web Huawei atención al cliente.
Y se me olvidaba, la app HiCare está relacionada con este tema.
Última edición por patrikmore Día 04/09/18 a las 13:32:22. |
|
||||
|
||||
Soy de Barcelona, me cambiarían el móvil al momento? Lo tendría que dejar a qué me cambiarán la cámara? Alguna experiencia?
|
|
||||
|
||||
Busca tiendas Huawei experience creo que son o pregunta en el chat de soporte |
|
||||
|
||||
En algunos sitios hacen reparaciones rápidas, yo en Madrid con el P10 que se me movió la lente de la cámara color lo lleve y en 10 minutos me cambiaron la cámara en Príncipe de Vergara.
Busca tiendas Huawei experience creo que son o pregunta en el chat de soporte ![]() |
|
||||
|
||||
Pues desde que compre el móvil, voy a abrir la cámara y al hacer una foto y mover hacia otra dirección para hacer otra foto pues se queda el móvil como 3 segundos congelado, no me pasa siempre, por ejemplo de 10 fotos que hago, me pasa en 2, hice wipes y sigue igual, os dejo un video que como dicen, una imagen vale más que mil palabras, a ver si a alguien más le pasa y si lo ha solucionado.
(El video es de un compi del grupo de Telegram que le pasa lo mismo)http://cloud.tapatalk.com/s/5b8e31de...091759_386.mp4 ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, mas que lag.. es que se queda totalmente KO. que mal. Yo compare la del p20 pro con otros moviles que tengo, como a8, oneplus 3t, y en algunos si abres la camara de un lado a otro, va mas rapido o fluido. Espero que esta camara no empiece a petardear como la del p10, porque anda que no mande en el curro telefonos a reparar porque la camara dejaba de enfocar.. una risa.
![]() |
|
||||
|
||||
Joer, mas que lag.. es que se queda totalmente KO. que mal. Yo compare la del p20 pro con otros moviles que tengo, como a8, oneplus 3t, y en algunos si abres la camara de un lado a otro, va mas rapido o fluido. Espero que esta camara no empiece a petardear como la del p10, porque anda que no mande en el curro telefonos a reparar porque la camara dejaba de enfocar.. una risa.
![]() Era una incidencia reconocida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final dice que me han metido un software especial o no sé qué, que solo tienen acceso ellos... Ya les he dicho antes de todo que ya lo había formateado con wipes desde el recovery, y nada, me lo han formateado también y parece que ya no tiene lag la cámara, no sé qué habrán tocado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |