![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Pocophone F1 6/64 Miui 10 con dbrand, factura española cambio vendo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Pocophone F1 6/64 * Precio: 280 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: 00000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 días escasos * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En Madrid en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio vendo el flagship killer de Xiaomi, el pocophone f1 de 6 de RAM y 64 gigas internos, como nuevo, usado 10 días escasos, con miui 10 y dbrand en la parte trasera. Cambio por gama similar o vendo por el precio indicado. Factura española de 325 euros. Contesto todas las ofertas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DIEGO198622 Día 25/09/18 a las 14:45:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Fotos? ¿De qué tienda es la factura?
Quedo a la espera, gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja y venga móviles....
Que vicio chico! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos , nuevo, con factura de MIAPARATO, española
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que quede constancia.
Esta mañana llegue a un acuerdo con el vendedor y le compré el móvil. Cómo somos de bancos distintos , me sugirió que hiciese un ingreso por ventanilla en su banco, cosa que hice a las 11:18h. Al poco tiempo me llama y me dice que por x motivo no puede venderme el móvil, que le de mi número de cuenta que me devuelve el dinero sobre la marcha, le doy los datos de mi banco y queda en hacer un ingreso en el BBVA. Parece ser que el BBVA tiene problemas (debe ser verdad) porque lo mismo aparece El ingreso que al rato desaparece. El vendedor me ha pedido disculpas y entiendo que todo bien. Escribiré cuando tenga el dinero en mi cuenta ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|