|
||||
|
||||
Mi Drop (Problema)
Hola, tengo el siguiente problema con esta aplicación, resulta que antes de formatear el ordenador al conectarme a él con el móvil y Mi Drop me daba la opción de poder mover archivos tanto del pc al móvil como viceversa, y ahora al conectar el móvil al pc introduzco la dirección ftp:// que me pide y ya no me deja intercambiar archivos, se me abre una pestaña nueva del navegador donde veo lor archivos del móvil pero no me deja hacer nada más.
En el ordenador me da el siguiente error: La carpeta ftp://..........es de solo lectura, el proxy no está configurado para acceso total. Para mover, pegar, ........debo usar otro tipo de proxy. ¿Alguna solución?, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie puede ayudarme?
|
|
¿Has probado a crear una unidad de red en vez de acceder vía web directamente?
El comportamiento que describes es el habitual si accedes a través del navegador. Última edición por gcs190 Día 15/06/18 a las 18:34:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me puedes explicar como se hace eso? ![]() ![]() |
|
Depende de la versión de Windows que uses, en sitios de red debe de estar, pero haz una cosa, en vez de copiar el FTP en el navegador, hazlo en la barra de búsqueda del sistema, la del explorador de archivos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo Windows 10 y así lo hago, pego el ftp en el explorador de archivos y me redirige a Firefox. |
|
Pués intenta crearlo a través del botón derecho en "este equipo" o quitar esa asociación del firefox.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me pudieras decir los pasos por favor. |
|
No uso Windows 10, pero no es difícil, te pones encima del icono del equipo, botón derecho y entre las opciones te saldrá alguna relativa a unidad de red, me imagino que le asignarás letra y te pedirá la ruta (el FTP)
Creo que no deberías de tener ningún problema si te pones a ello, repito, no uso Windows 10 y no sé cómo será exactamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|