Avisos

Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/18, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Ausencia de info en gráfico de batería en Oreo

Mi consulta es simple, alguien sabe como leer el gráfico de la batería en Oreo de manera completa? saber la calidad de la señal, cuanto tiempo estuvo el wifi, GPS, etc.. En los gráficos anteriores a Android 8, por ejemplo en android 7 y 6 mostraba unos gráficos en la parte inferior indicando cuanto tiempo estuvo activa la señal de red móvil y representando la calidad con colores verde, naranja y rojo, otro gráfico para el tiempo de la cámara activa, linterna, GPS, WiFi etc.. *posiblemente nadie se había dado cuenta que está info en Oreo ya no está disponible.

Actualmente en Oreo al tener una gráfica más simple está info está ausente a simple vista o yo no tengo idea en donde verla, algo estoy omitiendo posiblemente. Alguien sabe cómo o donde se consigue esta información?

Responder Con Cita

Viejo 14/06/18, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
No hay forma de verla ya que la han quitado @anibal6767:

PD: Movemos al subforo general.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 14/06/18, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No hay forma de verla ya que la han quitado @anibal6767:

PD: Movemos al subforo general.

Qué mal que la quitarán, realmente era de mucha utilidad para averiguar de manera gráfica y puntual la razón específica de los bajones de batería, ya sea por mala señal, GPS encendido, los tiempos de wakelocks a pesar de tener la pantalla apagada, etc..
Estoy probando Wakelock Detector pero para usarla al 100 hay que ser Root y no es tan visual como la antigua gráfica Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/18, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Qué mal que la quitarán, realmente era de mucha utilidad para averiguar de manera gráfica y puntual la razón específica de los bajones de batería, ya sea por mala señal, GPS encendido, los tiempos de wakelocks a pesar de tener la pantalla apagada, etc..
Estoy probando Wakelock Detector pero para usarla al 100 hay que ser Root y no es tan visual como la antigua gráfica Android
Pues puedes usar Gsam Battery Monitor, con unos permisos ADB te da mucha mas información de la que da en modo normal y es mucho mas detallada que las estadísticas del apartado de batería del sistema. También existe una app que se llama Better Battery Stats que te puede ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Hora actual: 10:38:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /