|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Recovery, Update.ZIP
Hola, bueno os comento. Lo primero tengo JPK, e iba a cambiar el icono con lo de Update.Zip
Antes de tener esta versión siempre podía pero ahora no, me aparece: - E:signature verification failed Installation aborted Please, help me XD |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque esta mal el nombre del update. Renombralo con el astro para que quede solo como update.zip, (en minusculas) y que no tenga puesta dos veces la extension .zip. saludos.
|
||||
|
||||
Qué va! Está bien puesto y en minúscula, esto me pasa desde que tengo la JPK
![]() |
|
||||
|
||||
Piensa que si cambias de version de Android, no te valdrá el mismo update.zip, quizá sea por eso.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Diría que te da fallo, porque aplicas el update con el kernel de froyo, para que se instale correctamente, primero deberías flashear el kernel del I9000 a través de Odin, sin autoreboot, retirar la bateria aplicar el update con la misma opción desmarcada, y finalmente volver a flashear el kernel de JPK esta vez sin con autoreboot Al menos este método era el que tiempo atrás se usaba por XDA, piensa que el recovery de las versiones 2.1 y 2.2 no son iguales y el 1ero da menos problemas con la firma de updates Pero primero lee bien los pasos que te anuncian para hacer este mod en la barra de notificaciones, es posible que te den indicaciones para tu situación Saludos |
|
||||
|
||||
Wenas yo con este metodo no he tenido problemas y se tarda nada
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=root+froyo |
|
||||
|
||||
Si te refieres a cambiar el icono de la batería con el de porcentaje, no se hace con update.zip. Con este método sólo se podía con eclair.
De todas maneras, con el tuto de XDA para froyo a mí tampoco me salía, porque el JPK no tiene acceso de escritura a la carpeta /system. Lo que me funcionó finalmente es, haciendo root previamente e instalando el root explorer, montar con éste último el sistema de archivos como lectura/escritura y sustituir directamente el archivo framework-res.apk por el nuevo, mediante copiar/pegar del root explorer (y habiendo copiado previamente éste en la sdcard). Espero que te refieras a éso. Si no es así, pos perdón por el tocho. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |