|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál me recomendais
Hola,
Estoy pensando en pedir una smartbands o smartwatch para Navidad. Mis prioridades son las notificaciones y que sea sumergible (que pueda bañarme con el, no voy a bucear). Cuál me recomiendas? Me gustaría que se pudiera ver el mensaje de WhatsApp, y no sé si existe la posibilidad de que se vean todos pero solo vibre cuando no son de grupos, por ejemplo. Alguna hace eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy igual que tu... hace unos meses me pille la mi band 2 de xiaomi para probar que tal funciona y su utilidad.
Es sumergible, puedes configurar grupos de notificación, monitoreo decente, el despertador va muy bien así que como prueba de concepto me ha gustado bastante y me ha hecho comenzar la búsqueda de un buen sucesor, algo que más de pantalla, mejor monitoreo y por ahora los que tengo en mente son: el Gear Fit 2 pro y el LG smartwatch sport. Cuales has visto tu? |
|
||||
|
||||
Pues estoy parecido, pero se van de precio bastante!!! Alguna otra recomendación?
|
|
||||
|
||||
Y que tal es la vibración del Mi Band 2?
Puede despertar si estás durmiendo? Me estoy planteando pillarmelo, que quiero algo sencillo para notificaciones y alarmas. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en cambiar mi Sony smartwatch 3 y la verdad quiero otro Android wear.
Cual me recomendáis que se actualize todavia, llevo 1 año sin actualizaciones y me importa ir a la ultima. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes el Huawei Watch 2
|
|
||||
|
||||
Tambien esta el ticwatch e.
|
|
||||
|
||||
El Gear Fit 2 no te lo recomiendo, he tenido una experiencia con uno de 9 meses de antigüedad, cuidado exquisito, ni un arañazo, y el otro día se apaga, pensando en la batería ,NO HA VUELTO A ENCENDER, y los del SAT Samsung dice que se ha roto la pantalla sin golpes, internamente..............120 Eur. la reparacion.
Una estafa, en mi mas humilde opinión, a mano llenas, ademas, era un poco lento con todo "lo SAMSUNG" que era, ahora es un pisapapeles, vale nuevo actualmente mi modelo Gear Fit 2, 180 Eur????????,¿y 120 reparar la pantalla?, en fin.............. YO que tu..........me lo pensaria muy bien, hay productos sin tener tanta "marca" que van pero muy, muy bien..... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |