|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los LG G6 actualizan a Android 8.0 Oreo en España ![]() Leemos en xatakandroid.com << Los LG G6 actualizan a Android 8.0 Oreo. El buque insignia del fabricante surcoreano de 2017 recibe la última versión de Android. Hace unas semanas vimos que esta actualización empezaba a llegar a los usuarios de Corea, pero ahora por fin está disponible para los modelos europeos y españoles del LG G6. La actualización a Android 8.0 Oreo está disponible a través de una OTA que está llegando estos días. Recomendamos a todos los usuarios del LG G6 que vayan a sus ajustes y pulsen en actualizar el sistema. Tal y como ha anunciado LG España en sus redes sociales, la actualización a Android 8.0 Oreo está disponible. No se especifican grandes cambios más allá de los propios de Oreo como el modo PiP, los canales de notificaciones y nuevos permisos. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
quiero que actualicen mi v10 que es un makinon jajaja
|
|
||||
|
||||
A buenas horas... Aunque a mi Nougat me va genial, esperaré a que saquen alguna ROM con Oreo para actualizar.
Y espero que compensen la espera sacando este verano 8.1 y las funciones del G7! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |