|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y anovo horrible
Hola a todos queria explicar lo que me ha pasado con anovo y samsung.Llame a Samsung porque mi s7 Edge fallaba para repararlo en garantia.Me generaron una orden de recogida para enviarlo al SAT Anovo Iberica y vaya una pandillade sivergüenzas.Despues de 1 mes y habiendome pasado un albaran de Correos express para el seguimiento ya reparado resulta que el movil se ha perdido y ahora me dice Anovo que no tiene constancia de que mi movil entrara a ellos despues de haber sido ellos los que me dieron el numero de albaran de vuelta a mi casa.De verdad que si hubiera estado alli me lio con los sinvergüenzas.¿Como pueden decir a una persona que no saben nada si ellos fueron los que me dieron la numeracion para hacer el seguimiento. Correos express me dijo que ya habian comunicado a Anovo la perdida y la indemnizacion correspondiente.Se han quedado con mi movil y con el dinero de la indemnizacion. Y a todo esto,llevo 200.000 llamadas a Samsung y lo unico que me dicen es que estan esperando que Anovo les diga algo y que tenga paciencia .Estoy desesperado entre otras cosas por estar sin movil,por reirse en mi cara.Alguien me podria ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente a consumo y OCU con todo lo que tengas, Correos, emails, llamadas grabadas (aunque esto último es más complicado) porque una vez pierden algo se pasan la pelota unos a otros y se pueden tirar así meses... mi consejo es que no esperes y les des caña cuanto antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |