Avisos

OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/18, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Alexferrer05 Alexferrer05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: One plus 6
Tu operador: Movistar
consulta software,bateria..One plus 6

Tengo unas dudas:
1.he oído que las actualizaciones son muy diferentes a las de los pixel es decir que no le meten lo nuevo de cada actualización que por ejemplo en el caso del 5t el cambio de nougat a oreo no supuso ningún cambio,esto pasará cuando actualice a android p? Porque vista la beta no veo cambios relevantes es más dejaron muchas cosas como la multitarea o los gestos fuera
2.la batería es mayor que la del LG g7?
3.probe el emulador de PS2 en mi LG g6 y me va a pocos frames,al tener el one plus 6 el doble de RAM y mejor procesador esto cambiaría o el emulador va igual independientemente de la RAM o el procesador?
4.si compro los cascos de 19,95 en la web de one plus me saldrían gratis con el descuentos de los 20 euros?
5.lei por algunas webs que los cascos inhalambricos son gratis si comprar es el one plus 6,es verdad?

Última edición por Alexferrer05 Día 31/05/18 a las 16:18:57.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/18, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @Alexferrer05

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
ivanlb1 ivanlb1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexferrer05 Ver Mensaje
Tengo unas dudas:
1.he oído que las actualizaciones son muy diferentes a las de los pixel es decir que no le meten lo nuevo de cada actualización que por ejemplo en el caso del 5t el cambio de nougat a oreo no supuso ningún cambio,esto pasará cuando actualice a android p? Porque vista la beta no veo cambios relevantes es más dejaron muchas cosas como la multitarea o los gestos fuera
2.la batería es mayor que la del LG g7?
3.probe el emulador de PS2 en mi LG g6 y me va a pocos frames,al tener el one plus 6 el doble de RAM y mejor procesador esto cambiaría o el emulador va igual independientemente de la RAM o el procesador?
4.si compro los cascos de 19,95 en la web de one plus me saldrían gratis con el descuentos de los 20 euros?
5.lei por algunas webs que los cascos inhalambricos son gratis si comprar es el one plus 6,es verdad?
1. Las actualizaciones hacen muchos cambios, no solamente estéticos.
2. No sé en condiciones normales lo que dura la del G7, pero a mi es la que más me dura de todos los móviles que he tenido (vengo de un galaxy S8)
3. Seguramente funcione mejor que en el G6.
4. Ni idea
5. En otros paises, en España creo que no!

Saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Herramientas

Hora actual: 22:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /