|
||||
|
||||
Cambio de cristal pantalla a5 2017
Buenas compañeros,
La semana pasada se me ha caído el dispositivo al suelo. Tenía un cristal protector pero este de estos que no cubre la pantalla totalmente y el golpe (casualmente) fue en esa parte que no está cubierta. Resulta que el táctil funciona y sólo se fracturó el cristal de la pantalla (no el protector) pero no pasó a la pantalla interna. Alguien sabe si se puede cambiar únicamente el cristal de la pantalla sin tener que cambiar la pantalla entera?? Se que en el A5 2016 si se podía pero este al ser las esquinas curvas no tengo ni idea. Además estuve buscando en vídeos y lo que suelen hacer por un golpe en el cristal, es cambiar la pantalla entera. Además de esto, he visto que la pantalla entera tiene un coste de 90 euros en EBAY y por contando que el móvil nuevo ahora mismo cuesta alrededor de 200,00 € dudo que me compense cambiarla. ![]() Espero puedan ayudarme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que cambiar la pantalla completa y lo hice en el servicio oficial. Lo mandan a fábrica ya que le vuelven a hacer prueba de estanqueidad. Fue en febrero y me costó alrededor de 150 euros. Puedes pedir presupuesto. Yo lo hice en un Corte ingles que tiene servicio oficial.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |