|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner Idioma Español en HTC Desire
Hola Amigo, gracias por leer mi duda, compre un HTC Desire pero no tiene el lenguaje de epañol, me podrias decir como instalarlo, gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
donde has comparado la desire para que no venga el español? en teoría el idioma se cambia en ajustes->idioma y teclado->seleccionar idioma. Verifica si esta o no el español, cambialo y reinicia el movil.
|
|
||||
|
||||
Ups yo estoy esperando mi Desi que viene de USA vendra sin idioma español
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me acaba de llegar y ya te digo q no viene en español
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que buscar un poquito. En el post de fijo de consultas esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256
Mira "Cómo seleccionar el idioma español (o cualquier otro) que no aparece en el teléfono?" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xkum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo en la Desire, pero en Magic había una aplicación gratis en el Market que se llamaba Morelocale y te permitía añadir cantidad de idiomas.
Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barbarito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que buscar un poquito. En el post de fijo de consultas esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116256
Mira "Cómo seleccionar el idioma español (o cualquier otro) que no aparece en el teléfono?" ![]() Lo que yo busco, en concreto, es como agregar un idioma a una ROM o mediante update.zip. He pensado que se puede en esas ROMs que vienen zipeadas, pero no se donde agregar, ni que archivos poner para que se habiliten mas idiomas. Se del famoso morelocale, pero quiero algo que la hacer un hard reset tenga ya preinstalado los idiomas de mi preferencia. ![]() De repente es mucho pedir (ojo ya use el buscador y el FAQ). Otra alternativa puede ser meter una ROM original que tenga todos los idiomas, incluyendo el español. Nada de ROMs cocinadas. He probado con RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe pero igual me deja con los 4 idiomas de fabrica que venian. ![]() Seguire investigando, si alquien me echa una mano ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias!!!! Funciona de maravilla!!!!
|
|
||||
|
||||
Broder, "simple y sencillo", la aplicación del maeket que citaste funciona perfectamente en mi sensation, muchisimas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es una maravilla, muchas gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Amigos soy un nuevo miembro. Tengo un HTC Desire solo con idioma Aleman e Ingles pero deseo ponerlo en Español. ¿Como hago?
Gracias |
|
||||
|
||||
nices chekiando
chelkiando broo no te puedo dar puntos
|
|
||||
|
||||
ok panita chekiando
|
|
||||
|
||||
hrc no tiene lenguaje español
Hola amigos tengo un htc desire 210 dual sim pero no tiene el lenguaje en español.
Alguien me puede ayudar |
|
||||
|
||||
hola yo tengo el desir 626g y tras formatearlo se ha ido el español, como podria reinstalarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |