#1
|
||||
|
||||
Se apaga al 60% de bateria aprox.
Desde hace un mes o así mi reloj se apaga cuando va por mitad de la batería o así.
No ha sido progresivo... empezó hará un mes y por lo visto le ocurre a mas gente. Luego lo pones en carga y se enciende... y la batería continua cargando desde donde se quedó. A veces en el 60%, otras en el 45%... por ahí mas o menos. Me temo que pudiera ser un fallo de la última actualización del sistema operativo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me han cambiado, placa, bateria, y caja trasera y delantera. Decia que bateria defectuosa. Me pasaba lo mismo que a ti más que el botón no encendía.
|
#3
|
||||
|
||||
Ídem y al sat. Me cambiaron bateria, placa y tapa trasera.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
#4
|
A mi me pasa lo mismo, lo he llevado al servicio técnico de mediamar. A ver qué hacen. 🤔
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Siento decir que el mio ya ha caído.
Ha ido a peor cada día de forma que ahora lo cargas y se apaga al 90% o algo así. Sigo diciendo que no es de batería, ya que si así fuera no habría caído tan rápido... en cuestión de días. Le hice un Hard reset y nada... igual. Así que bye bye. |
#6
|
Lo acabo de recibir del SAT, primero fue el LCD amarillo, y un día después no cargaba, cambiado todo, chasis,pantalla,placa, batería, tapa trasera, osea uno nuevo, que me cambiaron hasta el imei. Por ahora todo perfecto.
|
#7
|
||||
|
||||
Mismo problema desde hace cosa de un mes y de repente. Esto no tiene nada que ver con la batería seguro. En mi caso al llegar sobre el 50% se apaga la pantalla y adios.
Lo gracioso es que lo pones a cargar en casa, se enciende la pantalla y comienza a cargar en ese 50% en el que se apagó aproximadamente. Ha sido de un día para otro y a mucha gente a la vez. Huele a firmware por todos los lados. |
#8
|
A mi me pasa lo mismo y estoy pensandolo en llevar al SAT. ¿Cuánto te cobraron, o te lo cubrió la garantía?
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Con abrir una RMA en el siguiente enlace lo gestionais directos, sin tiendas x el medio que al fin y al cabo haran lo mismo pero tardan mas. https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
||||
|
||||
Hablé con el SAT, y tras un par de cruce de correos indicándome que probara a resetear el reloj a ver si se solucionaba por arte de magia (pese a que al abrir incidencia di detalles de que era algo relacionado con la batería y que estaba empezando a fallarle a bastante gente), finalmente me han remitido a la tienda donde lo compré para gestionar la garantía. Allí lo dejé hace unos días. A ver en qué queda.
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pongo, ya que viendo que es un tema recurrente, para que la gente se haga una idea del proceso. |
#13
|
||||
|
||||
Pues el mío lo envíe directo al sat desde Asturias a Madrid y entre ir, reparar y volver, una semana.
|
#14
|
|
Cita:
El Sat que me lo reparo fue en Gran Canaria. |
#15
|
||||
|
||||
Qué suerte! Tampoco es que tenga mucha prisa, pero un mes empieza a ser ya bastante tiempo.
|
#16
|
||||
|
||||
Lo mandé 2 veces en garantía y en ambos lo mismo
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
Y para alguien que tiene el Reloj desde hace ya ..... casi 3 años ???
Me esta pasando lo mismo, cuando llega a 50-45% de Bateria ... se apaga, y no hay manera de encenderlo, solo poniendolo en su base... ![]() Que cuesta arreglarlo ??? o me lo cubrira el SAT ?? Soy de Malaga, donde y como puedo mandarlo a su SAT ?? Gracias ¡¡¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
Tal y como he comentado en el tema que he abierto, a mí me lo arreglaron hace un año, pero se ve que la batería que me montaron es la misma que trae el reloj de origen. Como resultado al año de nuevo el reloj se apaga aunque le queda batería. El problema es que motorola se desentiendo de repararlo actualmente. Y se desentiendo aunque pagues la reparación. Dice que no tiene piezas. La ley les obliga a facilitar piezas de sustitución durante un mínimo de 5 años. Ellos se saltan la ley y se lavan las manos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:42:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007