![]() |
|
Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso, busco gente para hacer un team de cocineros e ir haciendo roms para distintos móviles, quien quiera apuntarse que comente o MP
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo me gustaría armar roms para moviles.
No tengo conocimiento al 100 de todo, tengo conocimientos basicos al respecto. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me interesa.
|
|
|
me interesa, quisiera crear una para htc desire 10 lifestyle, no hay ni una para mi celular
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, pero aviso que no tengo ni idea, eso sí, me gusta más cacharrear que a un tonto un lápiz.
|
|
Abraham yo hago unas migas y una caldereta que te relames durante dias, no se si te vale...
|
|
|
Cita:
Si te interesa unirte al team me hablas por Telegram y sin problema. La verdad que el grupo esta muerto hace meses, somos 6 pero entre trabajos y estudios pues no hay nada de actividad... Estaría bien alguien activo en modificación de ROMs. Mas aun alguien con Samsung... jajaja PD: Veo que hay algun comentario mas que ni habia visto, al que le siga interesando unirse MP, pero no es para peticiones de ROMs... Es básicamente para aportar conocimientos entre todos... ![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quiero aprender a cocinar una ROM decirme que necesito. Aparte de tiempo
|
|
||||
|
||||
No avia visto este post. Por aqui tengo el mix 2 para meterle caña..
![]() Última edición por kenet Día 18/06/18 a las 21:25:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|