|
||
|
||||
|
||||
Led notificaciones
Hola quería preguntaros si tiene Led notificaciones he estado leyendo y no encuentro nada..... Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Pero es útil el led? Me refiero que aunque sea pequeño se ve cuando tienes notificaciones o es como no tenerlo. Y supongo que es rgb o es de solo un color?
Gracias |
|
||||
|
||||
creo q es solo de color azul, casi imperceptible
|
|
||||
|
||||
El led es RGB y aunque es muy pequeño tiene la ventaja de no agrandar el notch dejando más espacio para la parte superior de la pantalla a ambos lados del notch. Un poquito más grande no le habria venido nada mal.
|
|
||||
|
||||
Para que lo entendáis quien no lo tenga aún, si miras el teléfono de frente, es diminuto pero se ve, pero si lo tienes encima de la mesa, en una perspectiva inclinada no se ve nada.
|
|
||||
|
||||
Claro, supongo que el tamaño sera consecuencia del notch, pero si es tan pequeño, no se si sera tan util. Aunque creo que es cosa de la marca, en mi view 10, tambien el led es muy pequeño, mas que mi anterior oneplus one, xiaomi mi5s por ejemplo, pero la verdad es que con el gesto de levantar para ver las notis casi que ni lo uso ya
|
|
||||
|
||||
El led es pequeño pero cumple perfectamente su función y no he observado ninguna dificultad para verlo, salvo que el angulo de visión sea grande, que no es lo habitual.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |