Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/18, 08:02:52
Array

[xs_avatar]
leiron leiron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Fallo de cobertura orange y vodafone huawei p8 lite 2017

Buenos dias.

Tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar o me da alguna pista. Tengo un Huawei P8 lite 2017 el cual se mojo. Se ha reparado y funciona todo bien excepto que con las tarjetas que ultilizan cobertura de orange o vodafone no deja llamar ni rtecibir y tampoco usar datos, sin embargo le pones una de movistar y perfecto. ¿que puede tener dañado? Que solución puede haber.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/18, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por leiron Ver Mensaje
Buenos dias.

Tengo un problemilla, haber si alguien me puede ayudar o me da alguna pista. Tengo un Huawei P8 lite 2017 el cual se mojo. Se ha reparado y funciona todo bien excepto que con las tarjetas que ultilizan cobertura de orange o vodafone no deja llamar ni rtecibir y tampoco usar datos, sin embargo le pones una de movistar y perfecto. ¿que puede tener dañado? Que solución puede haber.

Muchas gracias.
Y antes del mojarse si las reconocia? Porque por lo que cuentas parece que el terminal no este desbloqueado para usar con cualquier compañia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leiron Ver Mensaje
Buenos dias.

Muchas gracias.
¿Has mirado que esté bien configurado los APN de la compañía con la que tienes la SIM metida?.
¿Al insertar la SIMs si te pide el código PIN no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
leiron leiron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Y antes del mojarse si las reconocia? Porque por lo que cuentas parece que el terminal no este desbloqueado para usar con cualquier compañia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
si reconocia las tarjetas, estaba trabajando con una de orange.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Los IMEI actuales coinciden con los que tenías antes de la reparación?
Es posible que te hayan cambiado la placa base por otra reparada que haya sido extraída de un terminal denunciado y por lo tanto tenga los IMEI en lista negra?

Es muy rebuscado,pero no aportas datos de centro de reparación,y no creo que hayas ido a centro oficial para una reparación que seguro que no entra en garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas

Hora actual: 19:08:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /