|
||
|
||||
|
||||
Como grabar llamadas
¿Conocéis alguna app que funcione de verdad para grabar llamadas? Estuve mirando en la apple store y según vi la mayoría de comentarios, son una estafa.
|
|
|
||||
|
||||
TapeACall Lite: Call Recorder by Epic Enterprises https://itunes.apple.com/gb/app/tape...573751328?mt=8
Funciona de lujo pero con los pagos periódicos se ha puesto muy cara a mi gusto pero funcionar era una maravilla. Eso si infórmate bien antes como va el tema y llama a tu operadora para que activen las conversaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TapeACall Lite: Call Recorder by Epic Enterprises https://itunes.apple.com/gb/app/tape...573751328?mt=8
Funciona de lujo pero con los pagos periódicos se ha puesto muy cara a mi gusto pero funcionar era una maravilla. Eso si infórmate bien antes como va el tema y llama a tu operadora para que activen las conversaciones. ![]() Si quieres que te cueste eso, te vas a suscripciones, y ahí le das a renovar la suscripción. Así, te vuelven a cobrar los 8,99 € y te dan de nuevo un año de margen para grabar las llamadas. Avisar que con Yoigo en España, por ejemplo, no se puede emplear esta app, ya que no permite llamadas a 3, pero con Vodafone, por ejemplo, si que se puede emplear, y, aunque es algo enrevesada, funciona muy bien una vez que le has pillado el truco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un truco para que te siga saliendo barata la app (bueno, a 8,99 €/año como al principio) siempre que la hayas comprado al precio que estaba inicialmente (que era 8,99 €/año).
Si quieres que te cueste eso, te vas a suscripciones, y ahí le das a renovar la suscripción. Así, te vuelven a cobrar los 8,99 € y te dan de nuevo un año de margen para grabar las llamadas. Avisar que con Yoigo en España, por ejemplo, no se puede emplear esta app, ya que no permite llamadas a 3, pero con Vodafone, por ejemplo, si que se puede emplear, y, aunque es algo enrevesada, funciona muy bien una vez que le has pillado el truco. ![]() y con movistar? |
|
||||
|
||||
Con Movistar no se... Yo solo he tenido Vodafone y Yoigo... con Movistar no l he probado. Mira en internet a ver si encuentras que Movistar deje hacer llamadas a tres y entonces si que se podrá.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |