![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabe alguien o habeis probado....?
Sabe alguien o habeis probado a usarla sin conectarla a internet?, es que he leido en ciao que no es como la magic, que es la que tengo actualmente, que es muy facil y desde la rom que trae dejarla sin que se meta sola a internet, dejandola solo conectada por wifi, es que estoy pensando cuando deje la magic que ya llevo con ella un año, pasarme a la wildfire, pero dandome de baja en la tarifa de datos, que la verdad apenas uso y me ahorro una pasta. Es que en si las cualidades de la magic me sobran, vamos que no me hace falta una desire, y si puedo tenerla sin conexion seria la sustituta perfecta de la magic que tienes que estar que si metiendo programas pa que no se conecte y no me fio mucho. ademas tiene radio algo que me interesa mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad, no me habia dado cuenta de ke la respuesta estaba un poco mas abajo, lo siento, no se porque anoche cuando me meti en este foro ojeando cosas de la wild con el cansando lo pase por alto, si el administrador quiere borrar este post se lo agradezco.
Un saludo y gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|