|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de Goma ?
Hola gente bueno quería preguntar si sabeis si existen "Bumpers" para el Orange Boston , o protectores de goma para los laterales , tipo el de BlackBerry o Iphone, sino de algún movil que encaje o algo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más práctico es pasarte por alguna tienda de móviles y ver si hay alguna de algún modelo similar, porque del boston propiamente dicho no creo que haya.
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha estado a punto de hacer un par de veces un doble mortal con tirabuzón directo al suelo, y la verdad es que en ese momento me he acordado de la dichosa funda de goma, silicona o de lo que sea... tipo las que hay para el iPhone y demás... si alguien encuentra alguna que nos sirva ¡que lo diga!!!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me subscribo al hilo por que yo también ando caza y captura de algún protector de goma.
bichomen
|
||||
|
||||
|
otro que se suma a la lista, hace un par de semanas estube buscando de forma intensiva en internet y no encontre ninguna funda antigolpes, siempre esta la opcion de tiendas Orange, Phone House... por ahora por las que he pasado no tenian compatibles con el Boston
|
|
|
||||
|
||||
|
mñn ya que hay huelga y no curro me pasaré a ver si alguna tienda de Orange tiene alguna fundita de goma.
Mi movil ya ha aterrizado 1 vez y tiene unos rasguños y bueno no quiero que a la siguiente muera hehe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |